Lee Taeyong: estudia en la clase diurna y es el prefecto de la escuela pertenece a una familia de cazavampiros pero tras el ataque de una purasangre atrás él es un humano convertido en vampiro. Tiene una relación secreta con Doyoung
Kim Doyoung: Es un vampiro de sangre pura, presidente de la clase nocturna, Doyoung es temido y respetado por los otros. Actualmente es el prometido de Somin al mismo tiempo que busca a Taeyong para satisfacer sus necesidades.
Jung Jaehyun: es un vampiro de clase noble y es un sirviente leal de Doyoung. Desde que vió al cazador sintió una atracción pero solo hasta allí pues sabía que el líder Kim siempre iba a reclamarlo como trofeo con el tiempo se enamoró de él.
Kim Somin: se crió junto a Taeyong desde niños su relación de es hermanos, ella fue convertida por Mark Lee, el hermano de Taeyong en vampiro. Es la prometida de Doyoung.
Kim Jaejoong: Padrastro humano de Kim Somin y Lee Taeyong es el director de la escuela. Era un antiguo caza vampiros y actualmente es una persona muy importante dentro de la sociedad vampírica. Humano convertido en vampiro hizo su pacto con Yunho.
Jung Yunho: Padrastro humano de Taeyong y Mark. Es un cazador de vampiros y fue el entrenador de los hermanos Lee. Humano convertido en vampiro hizo su pacto con Jaejoong.
Clase Nocturna:
Wong YuhKei: Es el vicepresidente de la clase nocturna. Es un vampiro aristócrata y mano derecha de Doyoung y amigo cercano de Jaehyun. Conoce el amorío entre el rey y el cazador y lo oculta a Somin.
Nakamoto Yuta: Vampiro de clase noble es el mejor amigo de Winwin, tiene amistad con Yuhkei y Jaehyun.
Winwin: Vampiro de clase noble es el mejor amigo de Yuta, siempre lo arrastra a todas las locuras que hace Somin.
Extras/Cameos
Lee Mark: perteneció a la familia de cazavampiros hasta fue convertido en vampiro hace tiempo
Yoona: vampira noona de Jaehyun.
Kanna: vampira y amiga de Somin.
Ten: ex-amante de Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (nct Jaeyong)
VampireLee Taeyong es un cazador de vampiros que pertenece a la clase diurna. Jung Jaehyun un vampiro que pertenece a la clase nocturna es un sirviente leal de Kim Doyoung. Ir en contra de las órdenes de un pura sangre equivale a ser exterminado Jaehyun lo...