JH: No lo sé. - Confesó abrazándolo más fuerte, Taeyong estaba sorprendido por el comportamiento del vampiro pero el contacto no le era para nada desagradable, era extrañamente suave y cálido, era justo lo que necesitaba; inconscientemente correspondió el abrazo, lo que sorprendió en demasía al rubio.
+++++++ Ep 2 ++++++
TY: ¡Tú me has traído aquí! ¿cierto? - El prefecto ya lo sabía pues era evidente. - Gracias Jung fuiste muy amable. -Susurró con una débil voz y esa amabilidad solo asustó al joven vampiro quien no estaba acostumbrado a esa actitud.
JH: Cálla... No eres tú mismo en estos momentos, sólo vuelve a ser tú y luego me agradeces. - El rubio lo recostó en la cama con más cuidado de lo esperado.
TY: ¡Si le dices a alguien que me viste llorando te mataré!, ¡lo juro!. - Amenazó mirándolo retadoramente.
JH: Eso es un comienzo para mañana ya habrás vuelto a ser tú mismo... El malhumorado y violento prefecto de la clase diurna. - Comentó burlón.
TY: ¡tienes razón!.
El peliplata sonrió ampliamente como no lo hacía desde que era un niño, fue algo que no pudo evitar incluso se sintió tan natural como respirar. El vampiro se quedó eclipsado por el sonido de la risa era tan agradable y como su rostro se iluminaba, rápidamente se alejó del chico casi saltando de la cama y se dirigió hasta la ventana tratando de calmarse.
TY: ......
JH: Has... hasta mañana. - Se despidió saliendo por la ventana demasiado apresurado.
Taeyong no le dió tiempo despedirse y vió una pequeña esfera azul en el suelo, se levantó de la cama y la miró por unos segundos con detenimiento. - Esto debe ser suyo. - Murmuró para luego guardarla y volver a acostarse. - Se lo daré cuando lo vea.
**********
Por otro lado en la habitación del rubio Jaehyun se dejó caer en su cama, estaba todo sonrojado y su corazón latía rápidamente. - ¿Por qué habré hecho todo eso? ¿Y por qué mi corazón late de esta manera? - El vampiro se cuestionaba.
Todo era tan confuso, decidió acostarse y organizar sus ideas pero al cerrar los ojos lo que vio fue la imagen de la hermosa sonrisa del peliplata. Se sentó de golpe en la cama y puso sus manos en su rostro. - ¡Oh, mierda! ¡Me gusta! ¡Me gusta mucho Lee Taeyong!. - Se confesó dando se cuenta de lo obvio.
¿Pero el seguirá teniendo sentimientos por Doyoung?
Nuevamente se dejó caer en su cama pero esta vez sí quedó dormido.
++++++++++++++++++
A la tarde siguiente...
Era la hora más molesta para el prefecto, la hora en que debía calmar el mar de hormonas de las chicas de la clase diurna. La gran reja se abrió y la la multitud de chicas gritaron al contemplar a la clase nocturna dirigirse a sus clases. Como siempre los primeros fueron los hermanos Kim Doyoung y Kim Somin, la joven se dirigió hacia el prefecto para darle un gran abrazo.
SM: Taeyong-ah buenos días. - Saludó sonriéndole la mujer quien desconocía el amorío entre su prometido y Taeyong.
TY: ¡Está atardeciendo!. - Corrigió el peliplata. - ¡Será buenas noches, Sominie!.
Taeyong a pesar de todo quería a Somin como a su hermanita, esa fue una de las razones por la que terminó su relación tóxica con Doyoung, si es que a eso se le podía llamar una relación. Y la principal razón era el desinterés del purasangre, para el cazador fue muy doloroso porque al rey vampiro pareció no importarle en lo absoluto y sin dudas eso era lo más cruel.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (nct Jaeyong)
VampireLee Taeyong es un cazador de vampiros que pertenece a la clase diurna. Jung Jaehyun un vampiro que pertenece a la clase nocturna es un sirviente leal de Kim Doyoung. Ir en contra de las órdenes de un pura sangre equivale a ser exterminado Jaehyun lo...