JH: -S... Si... Señor. - El pobre chico asintió fervientemente pues estaba seguro que en ese estado aquel hombre podría matarlo sin problemas.
KJ: -Bien, ahora respondeme algo, ¿Realmente quieres a mi hijo? - Preguntó serio dejando a un lado el afilado cuchillo.
En un instante la actitud del noble cambió drásticamente y su expresión atemorizada fue reemplazada por una madura y decidida.
JH: -Lo amo más que a nada. - Respondió sin un indicio de duda.
KJ: - ¿No crees que eso es algo apresurado? Lo que dices son palabras muy grandes y tal vez seas muy joven para entender la magnitud de tus palabras. - Jaejoong lo miraba seriamente.
JH: Se equivoca en una cosa hyung-nim, tal vez sea cierto que soy joven y que mi relación con su hijo sea aún algo nuevo pero soy totalmente serio con respecto a él. También creo que tiene razón en decir que la magnitud de mis palabras son monumentales, pero estoy dispuesto a demostrarle que no son sólo palabras lo haré protegiendo a Taeyong hyung por toda la eternidad. - El chico iba en serio y ni por un segundo rompió el contacto visual.
¿Toda la eternidad?
KJ: - Si es así dejaré a mi querido hijo en tus manos, cuídalo bien. - El semblante del mayor cambió y la expresión del rubio también se relajó.
JH - Eso es lo que planeo hacer.
El director tomó la bandeja de aperitivos que estaba en la mesa y salió del lugar, el noble lo siguió unos pasos detrás y al salir se encontró con un Taeyong recostado de la pared, al hacer contacto visual el mayor apartó la mirada porque era incapaz de ver al rubio.
Al parecer el vampiro no había notado que sus palabras habían parecido como si le estuviera pidiéndole la mano de Taeyong a su padre y este hubiera aceptado.
TY: ¡Tonto! ¡No tenías que decirlo así! ¡Que verguenza!
Por voluntad propia su cuerpo se movió hacia el peliplata acorralándolo entre la pared y su cuerpo. Una de sus manos se apoderó de la cintura del mayor jalándolo hacia él y con la otra mano aseguró su mentón dejando un beso en su labios.
TY: - Vo... volvamos co... con los demás. - Tratando de recuperar el aliento al separarse
JH: ..Sip. -
Después de que sus respiraciones se tranquilizaron y el bello sonrojo desapareció ambos volvieron a la sala y jugaron una ronda más. Solo quedaban Taeyong, Winwin y Jaehyun mientras que Yuta y las chicas observaban en primera fila, las pose en la que se encontraban hacían que la pervertidas mentes de los jóvenes allí presentes imaginaran un sinfín de creativas posibilidades.
Winwin estaba en la parte inferior algo incómodo al ver la posición que tenían los otros dos y deseaba estar ciego. Un avergonzado Taeyong yacía con las palmas de sus manos a cada lado de su cuerpo tocando los colores asignados y sus piernas abiertas, al frente de él estaba Jaehyun quien luchaba contra sus pensamientos tratando de no pensar en nada indebido pero a pesar de ser un vampiro, era un hombre, y esa pecaminosa posición le permitía percibir una buena vista.
YT: Jaehyun, mano izquierda en el azul - Y este tuvo que inclinarse encima de Taeyong haciendo la posición más erótica lo que hizo que los demás soltaran una risita. - Vaya... que interesante ¿no lo creen señoritas?
TY: ¡YA ESTOY EN MIS LÍMITES! ¡NO PUEDO MÁS!
JH: Resiste hyung un poco más, ya casi
TY: ¡Me duele la cadera! ¡Duele! ¡Rápido! - Él se sentía expuesto podía sentir su pelvis chocando con la entrepierna de él.
El tiempo paso y cuando Jaehyun se dispuso a marcharse descubrió que todos los demás se quedarían ahí unos meses, no pudo reprimir una cara de disgusto por lo que Kim Jaejoong sugirió que se quedara al igual que los demás.
KJ: - Todas las habitaciones están ocupadas ahora pero estoy seguro él no le molestara compartir la suya contigo. - Comentó el indiscreto director.
El padrastro recibió un golpe en la cabeza por parte del cazador como castigo y al final Jaehyun accedió a la sugerencia del mayor, mientras estuvieran allí él compartiría gustosamente la recamara con él.
Ahora la pareja estaba sola en la habitación del mayor, ninguno de los dos había dicho nada, ni siquiera eran capaces de mirarse a la cara. Taeyong trató de actuar con normalidad tanto como pudo.
TY: -Ten, no has traído ropa así que puedes usar esta. - Dijo pasándole una camisa y short.
JH: Gracias. - Ambos se desvistieron hasta quedar en bóxers y la tensión en ese ambiente creció aún más. Jaehyun se vistió tan rápido como pudo. - Emmm... a... a pesar de que eres algo más delgado que yo, la pijama es justo a mi medida. ¡¡No te estoy diciendo que eres un anoréxico o que yo soy muy gordo...!! - El pobre estaba tan nervioso que no sabía ni que decir.
Cuando por fin pudo reunir el valor para mirarlo se quedó impresionado al ver como el mayor terminaba también de vestirse y se abotonaba la camisa, su pálido pecho era ocultado cada vez más por la tela de manera tan tentativa.
El rubio desvió rápidamente la mirada, para evitar perder el control en varias ocasiones. - ¿Verme se te hace tan difícil? - Murmuró el cazador - Sino quieres verme no lo hagas.
JH -¿Perdón?
TY - Nada. - El peliplata se molestó y se dirigió rápidamente a la cama.
JH: Espera. - El menor lo detuvo sosteniéndolo del antebrazo. - ¿A qué te refieres hyung? A mí no me molesta para nada tu cuerpo. ¿Porqué dices eso? - Lo jaló hacia él.
TY: -Suelta Jaehyun me voy a dormir. - Él forcejeaba con el ceño fruncido.
JH: hyung, escúchame bien. - La voz del rubio era firme y autoritaria. - Desde que empezaste a gustarme supe perfectamente que eras un chico, tu cuerpo, tu voz, todo son los de un hombre igual que yo.
TY: - ¿Me quieres aunque estuve con él? - En realidad con quien estaba molesto era consigo mismo por haberse acostado con el rey vampiro.
"¡¿él se refiere a Doyoung hyungnim?!"
Antes a Taeyong no le había dado importancia al asunto pero ahora que se había enamorado del menor y había pensado en estar con él, se sentía avergonzado, odiaba su cuerpo porque recordaba las veces que Doyoung lo reclamaba. Ese sentimiento que le invadía era la culpa, sentía que no era digno de Jaehyun y se sentía sucio.
. - No me importa hyung++++++++++
See you next time.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (nct Jaeyong)
VampireLee Taeyong es un cazador de vampiros que pertenece a la clase diurna. Jung Jaehyun un vampiro que pertenece a la clase nocturna es un sirviente leal de Kim Doyoung. Ir en contra de las órdenes de un pura sangre equivale a ser exterminado Jaehyun lo...