5

672 63 16
                                    

   KJ: ¡¡Taeyong, Jaehyun!!, ¿Están bien? - Preguntó el director.

TY: -Sí, estamos bien... Hemos acabado con ellos. - Informó el prefecto con su voz seria de siempre.-

Somin: ¡¡Taeyong-ah estás herido!! - Gritó angustiada la castaña revisando por todos lados.

TY: - Ya dije que estoy bien, no te preocupes para mañana estaré recuperado. - Argumentó calmado a la chica.

KJ: Taeyong y Jaehyun me gustaría hablar con ambos mañana antes de que comiencen las clases nocturnas . - Dijo serio como pocas veces era. Los jóvenes asintieron y cada uno se fue a su habitación.

**********

  

Justo como había dicho a la hora indicada los tres incluyendo a Somin estaban en la oficina del director, parados frente a su escritorio.

KJ: Lamento si por esto llegan a tarde. - Se disculpó el director pero ninguno parecía molesto por faltar a clases. - Lo que quiero hablarles es algo importante. - Alegó el mayor mirándolos. - Al parecer ha habido un extraño e inexplicable aumento de niveles E completamente enloquecidos que atacan en grandes cantidades por lo que debemos aumentar la seguridad de la academia y asegurar el bienestar de los alumnos... He aquí en donde ustedes intervendrán, quiero que Jung Jaehyun te conviertas en prefecto y sustituyas a Somin.

SM: - Por mi posición actual ya no puedo ser una prefecta por lo que pensé que esta sería la mejor solución.

KJ: - Realmente podría ser cualquiera de los nobles pero en vista de su maravilloso desempeño juntos anoche, ella y yo decidimos que serías el indicado. - Aclaró levantándose de su sillón y acercándose al noble. - ¿Que dices muchacho?

TY: - No pueden decidir así nada más por los demás. - Regañó el peliplata.

JH: - No me desagrada en lo absoluto la idea. - Confesó el rubio. - Pero para hacer algo así tendría que tener el permiso de.... - Y Taeyong reviró los ojos, necesitaba el permiso de su líder Kim Doyoung.

SM: Yo soy una Kim también y he autorizado tu nuevo puesto como prefecto por lo que no tienes que preocuparte por nada más. - Al igual que su hermanastro y prometido ella tenía la misma autoridad sobre los nobles.

JH: Si es así entonces no tengo ningún inconveniente en aceptar.

"Estaré más tiempo con él"

   El cazador se molestó pues no había tenido ni voz ni voto en la discusión - Si eso es todo me retiro, con su permiso - Sólo estaba allí para enterarse y aceptar sin protestas saliendo del lugar azotando la puerta. El joven vampiro ahora prefecto hizo una reverencia y salió tras el mayor.

   Padre e hija se miraron y sonrieron, su plan para mantenerlos cerca había funcionado como esperaban. Ambos habían notado el extraño comportamiento de los chicos la noche anterior, por lo que supusieron que el noble estaba cortejando al peliplata y este no le era indiferente. Así que maquinaron su astuto plan para que estuvieran juntos ambos querían que Taeyong fuera feliz después de todo lo que paso con su hermano menor Mark.

   Somin pensó que Doyoung veria de mal forma la relación entre dos hombres por lo que decidió cubrirlo hasta estar segura que ambos chicos se gustaban y si era así rezando para que el lo tome bien cuando se lo cuente.

**********


Por los desiertos pasillos de la academia...

Déjame amarte (nct Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora