TY: ¿Por qué haces esto? ¿Qué pretendes haciendo esto? - Preguntó calmado.
JH: Me gustas Taeyong . - El calor que le brindaba el peliplata lo adormilaba y no deseaba soltarlo jamás.
Taeyong se sorprendió por la sorpresiva confesión, no sabía que hacer, eso era algo nuevo para él, cuando trató de incorporarse Jaehyun rápidamente le impidió alejarse. - No voy a hacerte nada Taeyong, tú me has preguntado y yo te he respondido deja de estar siempre a la defensiva, no conmigo por favor. - El rubio posó una de sus manos en la nuca del cazador obligándolo a ocultar su rostro en su pecho. - ¡Vamos a dormir!.
El peliplata estaba muy confundido por el trato gentil del noble para con él sin embargo ese chico lo abrazaba tan dulcemente que se sentía cómodo con él, así que solo cerró sus ojos quedando dormido, minutos después Jaehyun lo observaba dormir estaba tan embelesado que se quedó inmóvil para evitar despertarlo.
JH: Si tan sólo me dieras la oportunidad... yo jamás te haría llorar como lo hizo él. - Murmuró acariciando el níveo rostro del dueño de sus sentimientos - Daría lo que fuera por ver todos los días esa hermosa sonrisa que le escondes a los demás - Fijando sus ojos en sus labios - Te mostraría lo que es ser querido realmente.
Si tan sólo me dejaras amarte Taeyong.
TY: ¿Lo harías? - Jaehyun había sido expuesto desde hace rato y quedó mudo - ¿Me enseñarías lo que es una relación con amor? ¿Que el sexo entre ambos se puede hacer sin violencia? - Taeyong abrió los ojos y lo miró fijamente. - ¿Jaehyun, tú me amarías completamente?
El rubio se sonrojó al verse descubierto pero los ojos anhelantes del mayor lo capturaron por completo.
Es ahora Jung Jaehyun
JH: Lo haría. - Afirmó serio y seguro. El cazador no notó ningún rastro de dudas en el joven vampiro.
TY: Entonces hazlo. - Abrazó al vampiro fuertemente.
Era muy diferente la actitud que tenían ambos jóvenes cuando estaban solos, Jaehyun dejaba de lado su infantil comportamiento por uno más serio, maduro y confiable. En cuanto a Taeyong, él le permitía al joven traspasar su fortaleza impenetrable ese escudo que protegía sus sentimientos contra cualquiera que intentara lastimarlo.
Por primera vez en la vida Lee Taeyong se sintió verdaderamente protegido, mientras que Jaehyun quería darlo todo por sanar y proteger el corazón del mayor.
++++++++++++++++++++++++
A la mañana siguiente...
Taeyong despertó extrañamente relajado y recargado de mucha energía, había dormido plácida y tranquilamente como no lo hacía desde su infancia. Al abrir los ojos lo primero que divisó fue el pecho del joven vampiro quien al parecer se había quedado dormido junto a él.
Entonces fue gracias a ti que por primera vez pude dormir de esta manera.
Se levantó con cuidado sentándose en la cama, examinó la cara infantil que el rubio hacía al dormir lo que le causó mucha gracia. - Que lindo, parece un niño.
El menor frunció levemente el ceño aún dormido, comenzó a tantear inconscientemente la cama buscando como si algo le faltara, los movimientos de su mano eran más seguidos, el prefecto observó algo interesado esta acción, era divertido verlo sin darse cuenta aún dormido Jaehyun lo buscaba.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (nct Jaeyong)
VampireLee Taeyong es un cazador de vampiros que pertenece a la clase diurna. Jung Jaehyun un vampiro que pertenece a la clase nocturna es un sirviente leal de Kim Doyoung. Ir en contra de las órdenes de un pura sangre equivale a ser exterminado Jaehyun lo...