Al siguiente día la clase nocturna se desplazó hacia sus aulas, la tensión en ellos era notable aunque trataban de disimularlo pero era imposible, no con Doyoung de mal genio. Por su parte Somin y Jaehyun estaban entristecidos por sus propias razones cosa que fue notado por los demás.
Jaehyun caminaba cabizbajo sin prestar atención a su alrededor perdido en sus pensamientos hasta que Yuta tocó su hombro y este lo vió sin ganas, su buen amigo le señaló hacia una dirección y cuando lo hizo sus miradas se encontraron. Allí estaban los hermosos y oscuros ojos amatistas con su cabellos finos plateados.
Una mirada llena de anhelo y amor envuelta en un hilo de esperanza, después de tanto tiempo el volver a ver al prefecto era algo maravilloso hasta que Doyoung notó la amorosa mirada que se profesaban y en su interior un sentimiento de odio hacia el rubio crecía nuevamente.
"NO TE LO PERMITIRÉ JUNG JAEHYUN"
Sin ningún remordimiento hacia su subordinado el pura sangre arremetió contra el joven castigándolo provocándole un fuerte dolor que paralizó al menor.
Por culpa del dolor en su cuerpo se vio obligado a desviarle la mirada al cazador debido al poder de obediencia del pelinegro.
"Taeyong.... hyung.... no quiero .... separarme de ti..."
Doyoung era el causante de los pequeños temblores del menor y del sufrimiento que le estaba causando, él estaba haciéndole daño a Jaehyun y nuevamente el sentimiento de dolor e impotencia se hicieron presente, no pudo evitarlo, las lágrimas recorrieron su blanca piel. Era una situación frustrante para él, para Jaehyun y para todos, pero si era por la seguridad del joven vampiro él se alejaría definitivamente para así protegerlo.
"Si desaparezco y me voy lejos tú no sufrirás..."
**********
Desde la oficina del director Kim Jaejoong y Jung Yunho observaban todo detenidamente, se preguntaban así mismo que podían hacer para ayudarlos. El nivel de desesperación de Yunho había rebasado sus límites, estaba tan enojado que tomó su arma.
YN: YA FUE SUFICIENTE, ÉL NO PUEDE HACER LO QUE LE PLAZCA AQUÍ. ¡¡ERES EL DIRECTOR!! ¡¡HAZ ALGO!! - Jaejoong estaba amarrado no podía tomar un decisión basada en sentimientos paternales, no como director de la escuela.
KJ: He dicho que no puedes hacer eso. - Sentenció severo. Yunho iba a refutar pero al ver su expresión triste decidió no hacerlo. - Entiende por favor eso no es solo una pelea en un triángulo amoroso, estamos hablando del linaje principal de la familia Kim, Doyoung es el rey de su clan y Jaehyun es uno de sus sirvientes. Si hacemos algo puede matarlo en cosas de segundos. - Comenzó a llorar - Si nos metemos y eso pasa, como podré ver a Taeyong. Mira como se puso esa vez si de verdad muere, Taeyong morirá de tristeza.
Ahora estaba incluso más molesto, Doyoung no solo lastimaba a Taeyong con sus acciones egoístas e infantiles sino que también entristecía a su pareja Kim Jaejoong. - Jaejoong .... no te pongas así.
"Pero aún así no puedo quedarme viendo como tortura a Jaehyun, solo porque ama a nuestro hijo"
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (nct Jaeyong)
VampireLee Taeyong es un cazador de vampiros que pertenece a la clase diurna. Jung Jaehyun un vampiro que pertenece a la clase nocturna es un sirviente leal de Kim Doyoung. Ir en contra de las órdenes de un pura sangre equivale a ser exterminado Jaehyun lo...