4

632 69 9
                                    

   A la hora de la ronda nocturna el peliplata examinaba los alrededores y vio al rubio caminar hacia él. - ¿Qué haces aquí? - Preguntó mientras seguía con su trabajo. -  ¿No deberías estar en clase?

JH:  Ya terminamos temprano, sabes, me di cuenta de haces estas rondas de vigilancia tú solo, seguro debes acabar muy cansado, así que te traje algo que te ayudará a recargar energía. 

"¿Qué será lo que quiere darme?"

  Argumentó mientras sacaba del bolsillo de su chaqueta una pequeña caja de chocolate, Taeyong se le quedó viendo mientras que Jung seguía hablando - ¡Nada da más energía y felicidad que el chocolate!. 

     El rubio al ser un vampiro no necesitaba comida humana pero aun así consumía muchos dulces. - ¿Chocolates?  -  El prefecto cuestionaba el razonamiento infantil del noble. 

JH: -  Sí, chocolate, vamos di ah. - Dijo tomando un chocolate con dos de sus dedos. El prefecto alzó una ceja y miraba raro a Jaehyun.

 "¿Realmente crees que haré algo así?"

TY:  ¡MUERETE!... - Dijo enojado por la vergüenza - ¡Nunca haré eso!

"Que lindo se ve"

JH: Vamos no te avergüences no hay nadie por aquí. ¡¡di ahh!!. - Pasó el chocolate suavemente por el labio inferior del mayor quien pudo degustar por unos segundos y supo que era mejor acabar con eso de una vez pues era obvio que el infantil noble no se daría por vencido, abrió un poco la boca y le permitió al menor meter el chocolate. - Eso ahhhhh.

TY: Delicioso. -   Jaehyun acompaño a Lee mientras devoraba los dulces. De repente sintieron la presencia de unos vampiros niveles E cerca de ellos, rápidamente se dirigieron a ellos puesto a que esas criaturas corrían hacia los dormitorios de los humanos.  Al visualizarlos Taeyong sacó su Bloody Rose y le voló la cabeza a uno, los demás su detuvieron de golpe.  Había unas 20 de esas cosas y tenían que acabar con ellos rápidamente. 

   Los niveles E estaban totalmente enloquecidos y los atacaron todos juntos, Taeyong comenzó a dispararles con maestría volviéndolos polvo, mientras que Jaehyun los destrozaba con fuertes patadas y golpes provocando el mismo resultado. El número de vampiros bajo rápidamente. 

    Uno de ellos atacó al prefecto por la espalda hiriendo su mano arrebatándole la pistola, esta estaba forjada de un metal madre que le quemó las manos haciéndolo chillar.

     Taeyong estaba entrenado en diferentes artes marciales y combate cuerpo a cuerpo, se preparó para defenderse con las manos desnudas en un rápido movimiento corrió directamente hacia al vampiro y con gran potencia saltó lo bastante alto aterrizando en los hombros del nivel E haciéndole una llave con sus piernas para luego romperle el cuello con sus manos. 

Tres vampiros se dirigían a atacar al desarmado prefecto a la vez.  - ¡No se atrevan a tocarlo! -  Jaehyun se interpuso entre el peliplata y los vampiros enloquecidos.  El rubio vio la herida en el brazo del mayor y se enfureció usando todo su poder destruyéndolos a todos a la vez. -  ¿Estás bien, Taeyong?  - Interrogó preocupado acercándose al ojiamatista para examinar su herida.   

 TY: -Estoy bien... es sólo un rasguño. - Contestó pero el ojiceleste 

"Mentira, esa herida es muy profunda es grave hay que tratarla".  

JH:  Bebe mi sangre, así tu herida sanará más rápido. -  Argumentó el menor desabotonando los primeros botones de su camisa. 

TY: No lo haré, ya sanara cuando deba. - Se negó el cazador pero el ojiceleste no estaba dispuesto a tomar un no por respuesta.

JH:  ¡¡Estas herido porque no pude protegerte por lo menos acepta que te sane!!. - El rubio estaba decidido pues se sentía culpable de que el peliplata fuese herido mientras él estaba tan cerca. 

TY: - ¡¡Este es mi trabajo y de peores heridas me he sanado!!... ¡¡Deja esa actitud de caballero porque yo no soy ninguna chica indefensa!!. - El mayor estaba molesto con esa actitud demasiada protectora. - Yo no necesito...  que me protejas 

  JH: ¡Lee Taeyong! - Gritó también molesto el noble, sabía que el cazador era orgulloso pero él no podía permitir que siguiera sangrando de esa manera. - ¡Escúchame, sé que no te gusta depender de nadie y menos de un vampiro como yo!  ¡Pero yo no soy como los demás tú me gustas y me duele verte sufrir!   ¡Entiende que aunque mi mente sabe que puedes protegerte por ti mismo, mi cuerpo se mueve con voluntad propia a defenderte!  ¡Me duele cuando eres herido! - Taeyong miraba al menor sorprendido  -   ¡Aunque no lo necesites, por favor, toma mi sangre para que deje de odiarme a mí mismo por dejar que te hirieran... Por favor!  ¡Taeyong hyung! - Suplicó el joven vampiro.

"¿Me dijo Taeyong.... hyung?"

   Taeyong  vio la preocupación y culpa en los ojos del menor. Era abrumador para el ojiamatista que alguien se preocupara tanto por él, su enojo desapareció al sentir las suaves caricias del rubio. Un sentimiento cálido inundó el pecho del cazador.  - ¿Es así como se siente ser amado?.

"Hay hyung... que voy hacer contigo"

   Jung sonrió al saber que sus sentimientos aun sin que el peliplata se diera cuenta le estaban llegando. Taeyong lo decidió, tomó la mano del noble con toda seguridad y dió un pequeño mordisco, lamiendo la sangre del rubio. - Bebe todo lo que necesites.

   Era totalmente diferente a cuando mordía al rey  vampiro puesto a que cuando lo hacía era de un modo desesperado y brusco  muy por el contrario con  Jaehyun  lo hacía casi con vergüenza, de una manera que no le causara dolor al joven.

     El rubio veía como el mayor bebía su sangre, la acción había sido tímida, tierna y sin dudas encantadora como él mismo. - Está funcionando, está cerrándose, sigue bebiendo, no te preocupes que estoy bien.  - La herida de Taeyong dejó de sangrar y comenzó a curarse lentamente. El mayor sacó sus colmillos de la palma del rubio y luego lamió las lindas marquitas que le habían quejado en su piel.         

  -¡¡TAEYONG-AH!! -  Gritó  Somin desde lejos quien llegaba corriendo junto a Kim Jaejoong. 

     La chica y su padrastro humano habían sentido a los nivel E y después de asegurar los dormitorios fueron a ayudar al prefecto.  Lee Taeyong se separó de Jaehyun rápidamente con un leve sonrojo en las mejillas. 

  Padre e hija se miraron sorprendidos por la acción del peliplata y una sonrisita de parte del más alto.

"¿Nos perdimos de algo aquí?"

+++++++++++

See you next time.



AQUÍ LES DEJO EL EPI 4 UN CAPÍTULO MÁS CORTO QUE LOS ANTERIORES

SI TE GUSTA EL FIC RECUERDA DARLE A LA ESTRELLITA ARRIBA

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.

😘🥰😀😂🤣

Déjame amarte (nct Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora