11

528 59 17
                                    

      Al llegar a sus dormitorios fueron recibidos por el asfixiante abrazo de Jaejoong quien obligó a Yunho a subir las maletas de Taeyong a su habitación mientras Jaehyun estaba sorprendido de ver como Kim Jaejoong podía mandarle a ese respetado cazador.

 Los 4 cenaron y allí fue que Jaehyun descubrió la relación entre el director y Jung Yunho lo cual le causó una gran sorpresa. Nunca había imaginado que eso dos legendarios personajes era algo más que compañeros sino que eran pareja. El joven vampiro tragó fuerte y pensaba con mucho cuidado que decir, pues estaba en casa de tres cazadores de vampiros que podrían matarlo en cualquier momento.

 En cambio al peliplata quien ya lo sabía  le causó mucha gracia la chistosa expresión del noble y comenzó a reírse frente a todos. Jaehyun abandonó su perpleja expresión por una más relajada.

JH:  Es evidente que ya tú lo sabías,   ¿Por qué no me contaste ese detallito?

TY:  No pensé que fuera relevante- Contestó restándole importancia. - Al principio quedé en shock, nunca había pensado que esos dos tuvieran algo hasta que por las noches escuchaba ciertos sonidos que no hacían unos amigos.

JH: Claro que es relevante Taeyong.  Ahora no tengo que preocuparme si no es Jaejoong hyung-nim será Yunho hyung-nim.

TY: Bueno si que se le va hacer ellos son mis padres. - Comentó divertido ante la preocupación de su novio.

JH: Supongo que no pasará nada. - El ojiceleste tomó tiernamente las manos del contrario entre las suyas y las besó.

Jaejoong y  Yunho estaban sorprendidos por el comportamiento de los chicos los cuales parecían haberse olvidado de sus existencias sobre todo el de Taeyong cuando entraron a la sala. El joven cazador se veía tan relajado que jamás esperaron verlo sonreír de esa manera tan radiante y sobre todo por primera vez los habían llamado padres tan natural y amorosamente.    

**********

   En el dormitorio nocturno Wong Yuhkei estaba revisando unos documentos importantes, cuando su celular tocó una melodía conocida sacándolo de su concentración, rápidamente contestó.

YK: Doyoung,  ¿Como están las cosas en Inglaterra?  - Preguntó dejando los papeles a un lado.

DY:  Todo ha sido solucionado,  estaré de regreso en unas horas en casa. -  Informó.

"¿Dentro de unas horas?  ¿Tan pronto?  mierda..."

YK: Eso es fantástico te esperamos entonces. -  Después de esto el pura sangre colgó.   El vampiro marcó rápidamente  a un número conocido. -  Soy yo, Doyoung acaba de llamar llegará en unas horas a casa.... apresúrense.  -  Dijo sin más.

**********

   Yuta guardó su teléfono y fue con los demás -  ¡¡¡Yuhkei acaba de avisarme que Doyoung estará de regreso!!!  ¡¡En pocas horas estará en la academia!!.

WW: -¡¡Hay que llegar antes que él!! -  De inmediato todos empacaron y subieron al auto. - ¡¡Si no estamos para recibirlo nos matará!!

     Yuta tomó el volante y aceleró al máximo. Era una carrera contra el tiempo que no se podían dar el lujo de perder.

**********

      Lejos de allí  Doyoung iba cómodamente en la limusina que el consejo le había enviado, pero había algo que descubrió en su viaje que lo molestaba y es que en los meses que estuvo fuera había estado con decenas de mujeres y hombres pero ninguno oponía resistencia alguna, nadie se atrevía a contradecirlo nadie lograba satisfacerlo como a él le gustaba.

Déjame amarte (nct Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora