15

487 51 12
                                    

Minutos después Jaejoong y Yunho llegaron  a su hogar encontrándose con las ventanas destruidas y un fuerte olor a  sangre  - ¿Qué demonios paso aquí? - Cuestionó Yunho viendo todos los cristales en el piso fragmentados, todo era un desastre.

KJ: ¡¡TAEYONG!!. - Kim Jaejoong corrió hasta su hijastro quien traía puesta su pijama y estaba acostado en su cama. En su cabeza había un pañuelo húmedo su temperatura estaba sumamente alta y respiraba con dificultad. - Tiene demasiada fiebre hay que llevarlo a un hospital.. ¡¡Yunhoooooo!!. - Le dijo sobresaltado a su pareja. - ¡ven aquí rápido!  ¡Ayuda!

YH: Vamos. - Yunho tomó en sus brazos a su alumno y rápidamente partieron.

Taeyong tuvo que ser internado pues su estado físico y emocional era muy grave. Ahora estaba en la cama de un hospital privado con un suero y conectado a un respirador. Sus preocupados padres estaban a su lado.

   Yunho tomó su escopeta especial y se encamino a la puerta de la habitación pero fue detenido por Jaejoong.

KJ: -¿¡Qué crees que vas a hacer con eso?! - Lo cuestiono molesto . - ¡No Yunho, detente!  ¡No sabemos que pasó!.

YH: No se necesita saber, eso lo hizo Kim Doyoung ¡dejame Jaejoong!, porque voy a hacer lo que debí haber hecho desde el principio, voy a matar a ese malnacido. - Dijo molesto - Él es el único capaz de hacer algo como eso.

KJ: No seas idiota,  la violencia no resolverá nada sólo provocarás una nueva guerra. - Le regañó. - Yunho-ya por favor piensa en mi...

YH: ¡¿Y QUÉ DIABLOS QUIERES QUE HAGA JAEJOONG?! - Gritó frustrado. - ¿Qué quieres haga? ¡Deje que esto le pasara a Taeyong y no estaba allí!. - Yunho estaba molesto consigo mismo. - ¡Yo lo entrené durante mucho tiempo pero aún así él solo no puedo contra un sangre pura!.

KJ: Sé que estás molesto, créeme yo también lo estoy Yunho pero no podemos actuar precipitadamente. - Razonó el mayor tratando siempre de mantener el control. - De lo único que tenemos hacer es velar por la salud de nuestro hijo. - Dijo abrazándolo. - Taeyong nos necesita más que nunca.

 - Taeyong nos necesita más que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+++++++++++

Mientras en los dormitorios 

      Se encontraban tres  estudiantes encerrados en sus alcobas por muy diferentes motivos. Jaehyun estaba aún inconsciente encerrado en su habitación por órdenes del rey, sus heridas eran graves y todavía no sanaban así que tomaría un poco más de tiempo. 

    Doyoung estaba en su habitación destruyendolo todo, se desahogaba arrasando con todo el lugar sin importarle ni siquiera que Somin se enterara mientras esta lloraba en su cama por la traición de su prometido y de Taeyong a quien era como su hermano. Sin duda había sido la peor de las noches para todos.

++++++++++++

         Yuhkei entró a la habitación del rey silenciosamente tuvo cuidado al entrar pues por todo el piso había todo tipo de cosas destruidas. En la esquina más oscura de la alcoba el  pelinegro estaba en el suelo rodeado por un monto de caras botellas vacías de finos alcoholes. Su apariencia era lamentable y su ropa como su cabello estaban hechos un asco. Yuhkei suspiro y cerró nuevamente la puerta.

Déjame amarte (nct Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora