18

518 48 17
                                    

      Una feroz lucha dió inicio, ambos vampiros se daban golpes de una forma poco elegante para ser unos nobles. Doyoung había olvidado por completo a Somin su actual prometida y Jaehyun olvidaba que era un sirviente del pura sangre.

   En ese momento el hecho de que fueran parte de un linaje respetable no valía en lo absoluto porque solo eran dos hombres peleando por un mismo amor. Su nombre es Lee Taeyong.

    Era obvio que el rey era más fuerte y sacaba provecho de eso, usó su poder y lanzó brutalmente al menor contra un árbol partiéndolo en dos. Doyoung llegó en un abrir y cerrar de ojos al frente de jaehyun y con una mano lo sujetó del cuello levantándolo. Taeyong comenzó a dispararle al vampiro y cuando logró llegar a él Doyoung lo golpeó con fuerza arrojándolo muy lejos de allí. 

JH: Nooo...Hyung... urgh...  -  El pura sangre ahorcaba con fuerza al rubio que ya este no podía respirar.

   De repente unas enredaderas espinosas cubrieron el cuerpo del rey obligándole a abrir las manos liberando al menor para terminar de azotarlo fuertemente al piso. Taeyong había regresado lo más rápido que pudo para ayudar al rubio quien yacía en el piso tosiendo fuertemente recuperando su aliento.

TY: ¡¡¡Aléjate de mi novio, Kim Doyoung!!. - El ataque había sido una muestra de los nuevos poderes del cazador. - ¡Vamos dame tu mano, sostente de mi! - Preguntó acercándose velozmente y ayudándole a levantarlo. - ¡Estás muy herido!   ¿¡Estás bien!?

JH: Lo estoy, no te preocupes... pero hay algo... en lo que te equivocas. - Dijo mientras limpiaba la sangre de su labio, el mayor no entendió a que se refería. - Ya no soy tu novio. - Informó y el ojiamatista lo miró alarmado.

TY: Pero.... Jaehyun.... - Doyoung sonreía mientras se burlaba de los dos, terminaría de matar a Jaehyun y se llevaría a Taeyong lejos de allí para tomarlo como suyo, pero Jaehyun continuó hablando con una sonrisa al ver a su hyung tambalearse con esas palabras.

JH: En el momento en que compartimos nuestra sangre nuestro noviazgo terminó.. - Taeyong perdió el equilibrio como si se fuera a desmayar. - Ahora se podría decir que estamos casados gracias al pacto de sangre. - Aclaró con una gran sonrisa y el peliplata soltó un suspiro aliviado

DY: ¡¡¡¡No lo permitiré,  romperé ese lazo!!!. - Destrozando las enredaderas que lo mantenían fijado al suelo. - ¡¡CUANDO TE MATE JAEHYUN, RECLAMARÉ A TAEYONG COMO MÍO!!.

    El mayor se levantó con una mirada aterradora era obvio que no bromeaba, ambos prefectos se colocaron en posición de ataque y defensa. Los ojos de Doyoung eran tan rojo como la sangre y sus colmillos eran  visible, Jaehyun con dificultad se puso delante de Taeyong mostrando sus colmillos y sus ojos escarlata, Taeyong tragó fuerte y tomó su mano la cual estaba temblorosa porque aunque ellos fueran dos, nunca tendrían el mismo nivel de un pura sangre en combate, ya estaba consciente que en ese momento los dos morirían.

   Las uñas de Doyoung crecían hasta ser verse unas largas garras filosas mientras que la vena de su frente estaba muy levantada, un paso a la vez este se acercaba a la pareja y cuando emprendió su recorrido fue interceptado cuando Somin apareció.

SM: Detente oppa. - La menor de los Kim se había liberado del poder y ahora tenía su hoz peligrosamente cerca del cuello de este.

DY: ¿QUÉ CREES QUE HACES?    ¿¡ESTÁS LOCA?!    ¡ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO! - Después de todo lo que había pasado ella había analizado la situación y llegó a la conclusión de que ya no veía a Doyoung de esa manera, ella vió ese lado oscuro que le desencanto, ya no lo amaba como para sentirse traicionada por Taeyong, de paso ese matrimonio era solo un arreglo entre los ancianos vampiros. - ¡VETE SOMIN!  ¡ESTO ES ENTRE ELLOS Y YO! 

Déjame amarte (nct Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora