JH: -No me importa. - Aseguró el vampiro arrodillándose ante él para luego tomar sus manos. - No me importa lo que hayas hecho o con quien hayas estado. Yo era totalmente consciente de eso antes de enamorarme de ti. Cuando me comenzaste a gustar me sentía celoso cada vez que él se te acercaba y siempre te lastimaba de todas las formas, sentía rabia las veces que llorabas por su culpa. - Besó con devoción las manos de su novio.
TY: ........................
JH: Estoy inmensamente feliz de ser tu presente, de estar a tu lado justo ahora, y de ser al único que le muestras todo de ti. Ante mis ojos eres el ser más perfecto que existe.
TY: Jaehyun... - El joven vampiro se levantó y limpió delicadamente sus lágrimas.
JH: Por favor no llores, si hay algo que no soporto es verte llorar. Sin importar lo que pase sonríe siempre para mí.
El interior del mayor era un remolino de emociones. Toda la culpa, el enojo e incluso el auto-desprecio que sentía desaparecieron por completo. Jaehyun había entrado en su vida reconstruyendo su corazón destrozado por los años de dolor, odio y tristeza.
El joven vampiro simplemente lo acogió con un cálido abrazo y su sinceras palabras por lo que el peliplata sonrió levemente. El sorpresivo salto del mayor hacia el noble provocó que ambos cayeran en la cama.
TY: - Jae.. Jaehyunie. - Colgándose del cuello del menor evitando que se levantara. Jung estaba sorprendido porque era la primera vez que le llamaba por su nombre. - Hagámoslo...
JH: Me encantaría pero este no es el momento ni el lugar. - El menor acarició su rostro suavemente. - Del otro lado hay vampiros con oídos muy finos, no sería agradable. Como siempre la sonrisa del prefecto mayor le hacía olvidar cualquier preocupación. - Ven acá. - El rubio le sonrió señalándole con el dedo que se acercara más. El peliplata se acercó y de inmediato este lo abrazó. - Buenas noches hyung.
+++++++++++++++++++++++
En la habitación de Somin...
Las chicas regresaron a su habitación después de tener las orejas pegada en la puerta del prefecto escuchando todo el bromance, pero Somin estaba algo intrigada.
"¿Me pregunto a quién se habrán referido él? Por como lo dijo no tuvo una buena relación"
Yuta que estaba al tanto de la aventura del rey Kim desvió el tema. - Eso no es lo importante ahora si no que ellos dos sigan juntos.
Somin: Tienes razón Yuta.
¿Qué pasaría si Somin se entera de lo que Doyoung hyungnim le hacía a Taeyong?
WW: Ellos dijeron que se irían de vacaciones, si ellos se van por dos semanas, ¿No quiere decir eso que no podrán acosarlos más? - El pobre como siempre había sido arrastrado a ver lo que pasaba. Un rayo mental atravesó la mente de las chicas que recién se daban cuenta del problema.
Somin: - ¡Hay que impedirlo! - Dijo algo alterada. - De lo contrario no podremos grabarlos.
WW: Si lo hacen ellos jamás lo harán. ¡Deben darles su privacidad!
**********
Al día siguiente...
Cuando Jaehyun le pidió al mayor permiso éste aceptó inmediatamente. - Que tengan buen viaje.
YT: Hasta pronto chicos. - Las chicas sonrientes los despedían tranquilamente.
TY: Volveremos en dos semanas. - La pareja subió al auto del menor y se marcharon.
- ¿Todo está listo, Kanna? - Preguntó Somin y esta afirmó. - En ese caso vámonos ya.
Winwin arrastró a Yuta quien no estaba contento al ser obligado a ir. Pocos minutos de que se fueran Jung Yunho llegó caminando tranquilamente.
YH: ¿Dos semanas?, deberían irse por todas las vacaciones. - Comentó divertido Yunho a Jaejoong.
KJ: Son dos semanas para nosotros solos. - Dijo pícaramente Yunho sonrió y se acercó al director.
YH: Vamos a beber bastante Jaejoong, aprovechemos que estamos solos.
KJ: ¿solo a beber?
YH: A beber y hacer muchas cosas más - Arrastrándolo hacia el interior del cuarto - Por esta dos semanas ....
++++++++++++++++++
Las grandes rejas se cerraban tras pasar el auto del noble vampiro. La pareja bajó del vehículo luego de que el menor estacionara al frente a una gran mansión.
TY-¿Dónde estamos?
JH: -Estamos en la villa de mi familia, actualmente nosotros somos los únicos aquí. - Respondió mientras sacaba las maletas del auto. - Mis padres están de viaje.
TY -Tenías todo calculado. - Acusó divertido.
JH: - Sólo no quiero interferencias y menos tener que compartirte con alguien más. - Confesó entrando a la mansión. Llevaron las maletas hasta su alcoba para luego salir a visitar la ciudad.
En la feria Taeyong acababa con los juegos de tiro al blanco, ganando muchos premios y lindos peluches de animales los cuales regaló a los niños y niñas que lo observaban y animaban.
JH: -Eres muy bueno en eso. - Halagó el noble a su novio, luego vio un puesto de bebidas. - Voy a ir por unas sodas , enseguida vuelto. - Dejándole allí unos minutos.
-¿Estas solo, hermosura? - Preguntó un hombre acercándose al cazador quien al voltear notó que era un hombre y no una mujer. - ¿Hombre?, ¡Vaya es un hombre! ¡pero que hermoso hombre, tan hermoso o más que muchas mujeres! ¿Sólo? . - Taeyong lo ignoro por completo.
- Si es así nosotros podríamos hacerte compañía. - Dijo otro hombre acercándose. El peliplata los miro de reojo sabía que siempre llamaba la atención no deseada por su aspecto femenino.
TY: -No, no estoy solo, por lo tanto ya pueden irse por donde vinieron. - Contestó fríamente el prefecto.
- No hay necesidad de que seas tan frío, preciosura sólo queremos divertirnos un rato contigo. - El desconocido, dio un paso al frente quedando a pocos pasos de Taeyong
TY: Dije que largo.... no molesten...
- ¿De verdad alguien te acompaña? porque pareces abandonado. - Se burló el hombre acercándose también. - Pues solo un idiota podría dejar solo a una hermosura como tú en un lugar lleno de chicos malos como nosotros. - Sonrió malicioso.
"Se atreven a tratarme como mujer. Morirán por mis manos!
.- Vamos hermosura no te hagas el difícil vayamos a jugar en otro lado más privado.
El peliplata apretó fuertemente el dardo que tenía en la mano, recordando las palabras de su maestro Yunho, donde no debía usar sus habilidades en contra de los humanos. El hombre extendió su mano para tocar su pequeño trasero pero de repente un fuerte puñetazo lo mando a volar por varios metros aterrizando en el suelo.
+++++++++++++++
See you next time
Si te gusta la historia recuerda votar, gracias por leer el fic
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (nct Jaeyong)
VampireLee Taeyong es un cazador de vampiros que pertenece a la clase diurna. Jung Jaehyun un vampiro que pertenece a la clase nocturna es un sirviente leal de Kim Doyoung. Ir en contra de las órdenes de un pura sangre equivale a ser exterminado Jaehyun lo...