Era hora de la ronda nocturna y el prefecto hacia su trabajo vigilando el perímetro evitando que alguna de las escandalosas chicas de la clase diurna rompiera el toque de queda para infiltrarse en el horario de la clase nocturna a ver a los jóvenes estudiantes especiales y previniendo que fuese atacada por uno de esos chupasangres.
¿Chupasangres?
Sí, así mismo es, en el horario nocturno iban los jóvenes vampiros a estudiar y el trabajo del prefecto era evitar que los vampiros atacaran a los humanos. El peliplata caminaba por el oscuro bosque y el silencio de la noche era casi insoportable, parecía que no había otro ser vivo en ese amplio lugar.
Taeyong se detuvo, rápidamente se dio la vuelta y disparó contra un árbol.
TY: ¡¡Sal de allí! ¡¡Kim Doyoung!!. - Ordenó el prefecto sin bajar su arma mientras que el nombrado salió de su escondite detrás de un árbol con mucha tranquilidad.
DY: Siempre tan hostil, Lee, eres muy bueno detectando vampiros - El mayor en un rápido movimiento se posicionó detrás de él y lo empujó hacia el mismo árbol al cual había disparado anteriormente.
TY: Esa peste que destilan ustedes se nota a kilómetros - El pura sangre lo inmovilizó contra el tronco. - ¿Muy ansioso, Kim? - Se burló el menor mientras el vampiro le desataba rápidamente los botones de la camisa. - Hey... ¿que haces?
DY: ¡¡¿Cuánto tiempo planeas seguir fingiendo ser un humano común y corriente!! - Provocando al cazador - ¿Por qué simplemente no dejas de pensar como un maldito humano y vienes a la clase nocturna a donde perteneces? Somin sería feliz si le hicieras compañía suele aburrirse entre los nobles y así estaríamos juntos más tiempo...
Esta ya era vampira gracias a la fusión que tuvo con su hermano Lee Mark pero aún la joven sentía aprecio por el prefecto debido a que crecieron juntos cuando niños. Mark Lee fue quien la convirtió en vampiro y ella entró al nivel C por lo que ya no había riesgo de que enloqueciera, desde entonces su apetito se había calmado y sólo tomaba las pastillas y la sangre del Kim mayor cada tanto tiempo.
TY: Que considerado eres Doyoung mira que hacer que tu amante entretenga a tu prometida, alabado sea el pura sangre. - Ironizó en tono sarcástico. - Pero déjame decirte que yo no tengo ningún interés en ir a ese nido de chupasangres. - Contestó molesto alejando al mayor pero este le tiró al piso y se sentó sobre su espalda haciendo que el mejor emitiera un gruñido de dolor. - Prefiero... quedarme donde estoy. No iré contigo a ningún lado.
DY: ¿Pensé que ya te había enseñado buenos modales? - El pelinegro de un tirón le quito los pantalones junto con la ropa interior haciendo uso de su fuerza sobrenatural. - Pero de todas formas estaré encantado de enseñarte muchas veces.... aquí vamos. - Con un tono bastante pervertido.
TY: ¡¡Pues como maestro eres un asco!!... ¡¡Aaaah!!. - El prefecto sólo sintió la fuerte y repentina intromisión. - ¡Eres un animal, estúpido chupasangre! ¡Te odio! - Tratando de huir pero mientras más luchaba Doyoung se enterraba en su interior.
Él no es para nada gentil, maldito Kim Doyoung haciéndome lo que te plazca. Duele...
El pelinegro comenzó a embestirlo sin compasión como de costumbre. - ¡Siempre... dices lo mismo! - Decía entre gemidos - ¡Deberías ser más sincero, se que te gusta que te lo haga así, sino no estuvieras tan dispuesto a mí! ¡¿Acaso no te das cuenta de como tu cuerpo me recibe pequeño?!
Taeyong siempre se mordía la lengua porque le dolía ser tomado de esa manera, Doyoung era siempre así de salvaje, bruto y nada dulce, para él no importaba la hora o el lugar sólo el hecho de satisfacerse poseyendo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (nct Jaeyong)
VampiriLee Taeyong es un cazador de vampiros que pertenece a la clase diurna. Jung Jaehyun un vampiro que pertenece a la clase nocturna es un sirviente leal de Kim Doyoung. Ir en contra de las órdenes de un pura sangre equivale a ser exterminado Jaehyun lo...