Aprovechando que todos estaban en la fiesta Jaehyun atacó al mayor a besos haciéndolo jadear, en un descuido de este lo montó sobre su hombro y rápidamente corrió hacia la casa del mismo, una en ella no había forma de poder contenerse estaban solos así que el vampiro despojó de la ropa al cazador, esta fue regada por todo el pasillo y luego la de él mismo a medida que subían por las escaleras, una vez dentro de la habitación Jaehyun tumbó a Taeyong a la cama completamente desnudo.
El noble estaba parado en la orilla de la cama viendo expectante y muy ansioso a ese ser completamente excitado algo que para él le sirvió de estímulo puso su bulto también palpitaba por él. La única prenda que tenía Taeyong era el collar que Jaehyun le había regalado con la esfera que tanto apreciaba.
El peliplata se contoneaba sensualmente en la cama provocando al joven, una actitud que nunca antes lo había visto ¿sería el alcohol de la fiesta? no lo sabía pero cuando pensaba que eso era todo mayor fue su sorpresa cuando lo vio. Lentamente separaba sus piernas dejándole ver al rubio ese lugar con sus manos tomó sus nalgas y las abrió lo más que pudo.
Jaehyun se mordió el labio hasta sangra, si Taeyong lo estaba provocando eso era más que suficiente para abalanzarse sobre él.
TY: - ¿Te gusta la vista Jaehyun? - Preguntó divertido el mayor mientras el otro vampiro tragaba fuertemente para no perder la poca cordura que le quedaba. Taeyong a ver que Jaehyun estaba impactado con su actitud decidió tomar la iniciativa así que gateó por la cama hasta guindarse a su cuello.
Taeyong aunque parecía confiado no lo estaba ya que era la primera vez que hacía algo así, pero por el noble vampiro haría lo que fuera para satisfacerlo como siempre él lo hacía con él. Taeyong siempre se pensaba que Jaehyun no siempre debía ser que liderara todo por lo que decidió que esta vez él le demostraría lo mucho que lo amaba tomando el control.
Los besos viajaron hacia el sur con parsimonia, pequeños y tímidos besos se esparcieron por su amcho pecho mientras su viaje seguía lentamente su rumbo. Ahora se encontraba arrodillado entre las piernas del noble quien no despegaba los ojos, capturaba muy bien todos los movimientos, las miradas, las caricias del mayor para con él.
Cuando el peliplata quedó al frente de la virilidad erecta del joven vampiro subió la mirada para encontrarse con la de él, Jaehyun lo sabía, Taeyong estaba dando su mayor esfuerzo en tomar la iniciativa y estaba más que complacido.
"¿Acaso hyung está esperando a que le diga que continúe? Que lindo es..."
Un brillante carmesí surcaba su rostro sus hermosos ojos amatista lo miraban fijamente y al mismo tiempo reuniendo el valor para hacerlo. Jaehyun llevó sus dedos a la boca del cazador introduciendolos lentamente.
JH: Succiónalos lentamente como si fuera una paleta.... - Tímidamente y temblorosamente el mayor siguió sus indicaciones - Muy bien hyung, ahora usa tu lengua sin moder mis dedos. Bien - Él sacó sus dedos de la boca y tomó su miembro chocando con los labios del mayor. - Lo harás de la misma forma con esto.
Taeyong asintió y abrió su boca dejándolo entrar al mismo tiempo que Jaehyun penetraba su cavidad oral lentamente, el calor, la humedad era excitante. Tan excitante que hizo que el cazador le robara unos gruñidos al rubio. Al subir la mirada vio al vampiro con una expresión muy caliente alimentando más el deseo y el morbo por lo que decidió moverse como le había indicado anteriormente.
"La primera mamada que hyung me da....siento que moriré..."
A medida que lo chupaba sus ojos seguían fijos en Jaehyun quien tomó su cabeza guiandolo a aumentar el ritmo y la profundidad para Taeyong era algo sofocante pero al mismo tiempo se sentía muy caliente, sonidos vergonzosos se escuchaban en la habitación por parte de ambos y mientras más escuchaba al rubio gruñir más empeño le ponía porque sabía que lo estaba haciendo bien y lo estaba disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (nct Jaeyong)
VampireLee Taeyong es un cazador de vampiros que pertenece a la clase diurna. Jung Jaehyun un vampiro que pertenece a la clase nocturna es un sirviente leal de Kim Doyoung. Ir en contra de las órdenes de un pura sangre equivale a ser exterminado Jaehyun lo...