En la residencia KJ más específicamente en la habitación del joven cazador el rubio estaba sentado a la orilla de la cama mientras su pareja estaba arrodillado al frente de él examinando con cuidado las heridas en su rostro.
TY: Te golpeó muy fuerte. - Pasando su pulgar con cuidado por el labio roto. - Incluso está tardando en sanar más de lo que siempre has sanado Jaehyun. Estoy preocupado
JH: Es mi culpa, no había estado alimentándome debidamente y como resultado mis poderes han disminuido. - El peliplata fue tomado por el noble y lo sentó en sus piernas. Taeyong se atrevió a lamer la sangre de su herida. - Taeyong hyung... por favor, no, sino no podré detenerme.
Las leves lamidas se volvieron pequeños y húmedos besos que viajaron por su barbilla hasta su cuello. Cuando estaba justo en la yugular de su pareja se detuvo por un segundo, luego la lamió con sensualidad y por último la besó. Todos los músculos del menor se tensaron por las eróticas acciones de su cazador.
Taeyong se separó del cuello de su amante para mirarlo fijamente a los ojos. Jaehyun observó como los hermosos ojos amatistas se volvían completamente rojos. Sus ojos brillaban con deseo estaban feliz de estar juntos de nuevo.
JH: Taeyong hyung te necesito.... te necesito como nunca.... - El prefecto sentía como ese bulto se endurecía detrás de su trasero queriendo reventar la tela y entrar dentro de él.
TY: Jaehyun.... Yo también.. - Susurró con necesidad el mayor. - Ha pasado tiempo pero tu... todavía estás...
Su expresión no dejaba de transmitir preocupación ya que sabía que estas pequeñas heridas en su rostro no eran el verdadero problema sino las otras más graves que el rubio intentaba ocultarle. Sin despegar su mirada Taeyong mordió su propia muñeca hasta hacerla sangrar y luego la posó sobre los labios de su pareja.
TY: Es mejor que bebas mi sangre, te ayudará...
El vital líquido rojizo fue recibido amablemente con un beso del noble quien bebió con gentileza sabiendo que para él era la primera vez que hacía algo así. El peliplata sentía como succionaban su sangre y como su cuerpo se calentaba también.
Taeyong cerró los ojos esperando que pasara un tiempo y para cuando el menor terminó abrió sus ojos, su preocupación había sido reemplazada por una sonrisa, el rubio ya estaba curado.
El vampiro lo levantó de la cama para luego tomar su mano arrodillándose ante él.
JH: Las palabras no han sido mi fuerte pero desde que te conocí hay algo que quiero decirte. Hyung esta es nuestra historia... sabes, cuando te vi supe que había nacido solo para estar contigo, siempre fuiste tú, te amo más que a nada y aunque nuestra unión ya es un hecho quiero hacer las cosas como son, no pueda darte en este momento un anillo ni darte una ceremonia pero... - Jung lo miró fijamente unos segundos antes de proseguir.
" ¿Acaso él está tratando de decirme eso? ... ¿A mí? ¡Soy un hombre! ¡Si me tratas tan bonito... no se que hasta donde llegaré a enamorarme de ti!"
TY: ...............
JH: En esta vida inmortal que nos ha tocado vivir. ¿Caminarías conmigo? ¿Serias mi compañero hasta que nuestros corazones se detengan por los próximos siglos? Lee Taeyong ¿Te casarías conmigo? - Preguntó besando suavemente la mano del mayor justo sobre su dedo anular donde pronto se encontraría su sortija.
"Oh por Dios... de verdad tú estás haciendo esto...."
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte (nct Jaeyong)
VampireLee Taeyong es un cazador de vampiros que pertenece a la clase diurna. Jung Jaehyun un vampiro que pertenece a la clase nocturna es un sirviente leal de Kim Doyoung. Ir en contra de las órdenes de un pura sangre equivale a ser exterminado Jaehyun lo...