Cap 1: Ella

717 17 5
                                    

-Siento cosas que hay en mi interior, no sé, es raro. Nunca había sentido estas cosquillas que revolotean dentro de mi estómago. Joder, me dan ganas de no moverme de la cama y no ir a ningún sitio, creo que más o menos he descubierto lo que sienten las chicas cada mes...aunque sé que no tiene ni punto de comparación. Creo que debería de seguir durmiendo, a ver si hibernando como un oso se me pasa. Aunque, debería mirarme antes en el espejo. No quiero ni imaginarme la melena verde cómo estará.

Mientas que el chico miraba su apariencia, sonó el golpeo de la puerta de su habitación.

- ¡Pasa!

Otro chico con una bandana que cubría poca parte de su melena marrón entró en el cuarto mirando la figura del chico de la melena verde que seguía mirándose en el espejo.

-Eh... (con un ligero rubor,sonríe) H-hola, Mike. ¿Ya te has despertado? ¡Parecías un oso hibernando!

 Mike dejó de mirar su reflejo y miró el del chico mientras que sonreía por el comentario tan "ingenioso" de su amigo.

-Sí, lo sé. Lo mismo pensé cuando desperté. (Lo mira con una sonrisa) Dime, ¿Qué querías?  

-¡Ah, sí! Pues quería decirte algo. (Mira hacia un lado mordiéndose la lengua) Ya sé que lo prometimos...No me pegues (Le hizo una burla con su lengua).    

- (Resopla) Vale, no te pego y todo lo que quieras. ¿Podrías ir al grano de una vez?.                  

-¿Y esos humos? ¿Te acabas de despertar cosita chica? (Le agarra un moflete y lo agita)                

-(Ruborizado) ¡E-Eh! S-Somos iguales de altos...¡A-Ah! Lo siento, no soy pikachu, no tengo mofletes adorables y flexibles.                                                                                                                          

 - Sí, Michael Clifford se acaba de despertar. (Lo agarra pasando su brazo por su cuello) Que raro estás Mike, ¿Qué has soñado últimamente? (Se rie exageradamente). Algo raro ¿No?                                           

-Eso da igual ahora, Ash .(Niega con la cabeza) ¿Qué querías contarme? (Resopla) Dime rápido, querría seguir durmiendo. (Bosteza)                                                                                                                                            

-Vale, dormilón. (Se rasca la cabeza y dirige su mirada hacia la izquierda mientras que disimula el rubor con una sonrisa) Estoy enamorado...(Pone sus manos en la cara del otro chico) ¡E-espera...no digas nada! ¡No te enfades! Sé que lo prometimos, Sé que prometimos que nos enamoraríamos los dos a la vez. ¡Y que tendríamos una novia rubia y guapa!. L-lo siento de veras....                                              

-¿H-hah?(Agarra las manos del castaño y las aleja de su cara)...N-no...no pasa nada Ash...Sólo fue una promesa de críos idiotas no tan críos. (Esboza con una sonrisa)                 

-¿De veras? Muchas gracias tío, te debo una. (Le da una palmadita en la espalda). Críos no tan críos...¡Suena bien!.                          

 - ¡Lo que no voy a consentir es que sea morena! (Rie)                                                                                

 -¡Lo siento! (Vuelve a sacarle la lengua y seguidamente mira hacia la puerta). Oye, creo que debería ir a dormir.(Lo mira fijamente) Mañana nos espera un buen día (Señala la salida de la habitación) Voy a quedar con ella.                                                                                                                         

-Yo también...(Sorprendido) mañana...¡Yo también he quedado! Con una fan...¡Sí! Las fans son de lo mejor ¿Verdad? Y...¡Es rubia! A ver que tal nos llevamos.                                                                                        

- (Extrañado por la reacción de Michael) Me alegro, Mikey. De veras. Buenas noches, que sueñes con ella. (Le guiña el ojo)                                                                                                                                      

-¡S-sí! Buenas noches, (sonríe)                                                                                                                          

El castaño sale de la habitación y Michael borra esa falsa sonrisa y convierte su cara en todo lo contrario a lo feliz que estaba. Se acerca a su cama y la golpea con su pie. Seguidamente coge su cojín de pikachu y lo tira al suelo y después le da una patada. Se tira a la cama y siente ganas tremendas de morirse.

-"Ella"...

"Ella..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora