Cap 17: Todo tan irreal.

68 5 0
                                    

Michael ahogó un grito en el silencio. No podía parar de mirar la carita de Ashton. No podía parar de besarle. Cuando lo abrazaba, lo apretujaba contra él...y el simple hecho de que el chico no moviese ni tan siquiera las pestañas hacía que el peli-verde volviese a llorar. Esta vez su llanto era desgastado...tan desgastado que ya no parecía llanto. De repente el chico peli-verde entró en conciencia.

- ¡HAY QUE LLAMAR A UNA PUTA AMBULANCIA! 

El chico gritó tanto que Luke y Calum se despertaron y, asustados fueron a ver lo que ocurría. Llegaron al cuarto. Panorama: Michael llorando y gritando abrazado a un Ashton pálido. Luke sabía lo que acababa de pasar.

-¡Calum! LLAMA A UNA AMBULANCIA. ASHTON...¡ASHTON ESTÁ MUERTO!. (Dijo el rubio a punto de explotar a llorar).

Calum sin saber bien que pasaba, corrió hacia el pasillo, marcó el número de emergencias, conversó y agitado volvió a la habitación.

-Tarda veinte minutos en llegar. (Dijo sorprendido y mirando en todo momento a Ashton). Michael, ¿Q-Qué le ha pasado a Ashton?.

Michael estaba vacío en ese momento. Y pensativo e ignorando el comentario de Calum dijo.

-¿VEINTE MINUTOS? DESDE CUANDO...¿DESDE CUANDO TARDA ESO UNA PUTA AMBULANCIA? VOY A LLEVARLO A CUESTAS. CANCELA LA AMBULANCIA. RÁPIDO.

Luke ayudó a levantar  Ashton y Calum fue rápido hacia el teléfono. Michael salió de casa con el cuerpo en sus espaldas y Luke en todo momento al lado suya.

-¡CALUM! NO PODEMOS ESPERARTE...¡NO HAY TIEMPO! ESTAMOS EN EL HOSPITAL MERLK. ¡ALLÍ TE ESPERAMOS!.

Michael corría. El cuerpo le pesaba. Le pesaba mucho. Luke iba al lado llorando. Al pobre rubio todo esto lo había pillado de sorpresa. La respiración de Mike cada vez se volvía más forzosa.

-Luke, me dijo que te dijese que no te preocuparas. Qué no llores mucho por él. Qué siempre vas a ser uno de sus mejores amigos y...(Llora con fuerza) uno de los mejores...de 5 Seconds Of Summer.

Luke, incrédulo, no se esperaba que nada de esto pasase. Estaba llorando...¡Cómo un niño chico! Luke ayudaba en todo lo que podía. Tocaba los brazos del batería...y estaban congeladas. Tocó sus dedos. Los dedos con los que sostenía las baquetas. Esas manos...Esa cara...Todo tan irreal.

"Ella..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora