Cap 3: Sueño imposible.

144 10 2
                                    

-Hoy Ashton se irá a quedar con ella. Yo no voy a quedar con nadie...nunca antes había quedado con nadie hoy. (Cabizbajo) Tienes que dejar de ser tan mentiroso Mike. (Se dijo así mismo). La verdad, es que suelo ser sincero, pero...le dije lo primero que se me ocurrió. Sólo me queda ver como Ashton sale de casa a quedar con esa chica tan especial. 

El peliverde estaba más tranquilo que la noche pasada. Esa noche lo había pasado fatal. Sólo tenía ganas de vomitar y de llorar. ¿Era todo eso real? ¿Esos sentimientos eran ciertos? Nunca los habia sentido por alguna otra persona...Seguro que síseguro que eran reales. Ayer se dio cuenta de todo y hoy...hoy sigue destrozado por dentropero no tanto como la noche anterior. Hoy sólo le queda intentar superarlo ¿Cómo? Tocando la guitarra y ecuchando música. Podría meterse en Twitter y responder a sus fans. Quiere mucho a sus fanssin ellas esto no hubiese sido posible. Su sueño se ha hecho realidad gracias a ellas. Aunque, ahora le gustaría cumplir otro sueño...pero es un sueño imposible. Todos sabemos a lo que se refiere...Pobre chico.

-La verdad es que hoy estoy mejor. (Dice mientras enciende su portátil). Creo que estoy mejor...No, espera...sigo estando igual. Putas mariposas, ¡Alguien va a tener que recoger sus escombros!.

- ¿Con quién hablas, Mike? (Dijo agarrado a la puerta y sorprendido).

Un joven rubio estaba en la entrada al cuarto de Mikeese chico era Luke Hemmings, Un chico de la banda de Mike y uno de sus mejores amigos. Parecía sorprendido ya que acababa de encontrar al peli-verde hablando sólo. Muy raro.

- ¡Eh, Luke! ¿Se podría saber qué haces curioseando? ¡No hablo con nadie! Sólo...sólo canto.

- ¿Cantas? (Sonríe) "Putas maripooosas~ Alguien va a tener que recoger sus escombros~" (Imita la conversación del chico cantando) ¿Qué canción es esa, Mike? Nunca antes la había oído.

- E-Erhm...Es inventada. ¿Te gusta? La acabo de componer. (Le sonríe nervioso).

-¿Puedes seguir cantando lo que continúa? Me gustaría seguir escuchando. (Dice, inocente)

-¿Para qué has venido? ¿Querías decirme algo? (Dijo, cambiando de tema).

- ¡Sí! ¡Es verdad! (recuerda) ¡Calum lleva esperandome 10 minutos con las bicis en la calle! (Sale corriendo hacia el pasillo para poder salir del edificio).

-E...¡Espera! ¿A dónde vas? (sorprendido por la reacción del chico).

-¡A dar una vuelta con las bicis con Calum!  (Decía mientras se ponía los zapatos para salir a la calle). ¡Hasta luego!.

- A...¿Adiós? 

El peli-verde volvió a sentarse en la silla que había frente a su portatil. No tenía otra cosa que hacer. Sus amigos eran un caso. Luke es muy torpecómo habéis podido comprobar. Calum es muy deportistasiempre haciendo deporte. Ashton...Ashton para él es perfecto...Aunque no pueda reconocerlo, El quiere a Ashtonsiempre va a quererlo...Aunque Ashton a él no. Siempre va a ser para el un amigoal pobre Mike le va a costar reconocerlo. Es muy duro para él. Ayer se tiró horas y horas llorando y vomitando. El pobre lo pasó fatal. ¡Aún tiene el hematoma! El hematoma parece un arcoiris, tiene una gran mezcla de colores: Moradonegroverde y rojo de la sangre acumulada. Le duele bastante. Le cuesta bastante tocar su guitarra con "eso" en la mano. Pero...se lo ha buscado por idiota. Todo esto le pasa por alimentar a las mariposas del interior de su estómago. Nunca se habría imaginado que hubiese estado enamorado de un chico. ¡Y menos de Ashton Irwin!. Sólo le queda asumirlo...Igual que siempre.

"Ella..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora