Cap 9: Habitación 208.

76 10 0
                                    

Llegó al parque, se había hecho de noche y delante de sus narices se encontraba el hospital. Un montón de ambulancias azules estaban aparcadas en el parking del hospital. Corrió hacia la puerta. Entró. Se dirigió hacia la sala de recepción un poco cansado y se puso de lante del mostrador. 

(Repira fuertemente) ¡Buenas noches! ¡Han traído a un chico en una ambulancia que había sufrido un accidente justo enfrente de mí casa! ¿Podría decirme si se encuentra aquí?

La señora de la recepción lo miró con un toque de prepotencia y miró en su lista.

-¿Hace tres horas más o menos?.

- ¡S-sí! ¿Está? (Se iluminó su cara)

-Sí, planta 3, habitación 208. (Mirando hacia su ordenador).

-¿Q-Quiere decir qué está vivo?

-Compruébelo usted mismo. (Lo mira con mala cara)

El chico se despide de aquella "educada" señora y sube las tres plantas por las escaleras. El pobre está reventado y sólo tiene ganas de dormir. Todo lo hacer por él, por Ashton Fletcher Irwin, su querido Aston. Llegó hasta la habtacíon 208 y tocó en la puerta dos veces. Una voz débil y ronca ahogada en llanto le dijo que pasase y él lo hizo. Se encontró con Ashton. El castaño estaba tumbado en una camilla con máquinas que le ofrecían diferentes liqudos para depurar la sangre. Tenía una brecha cosida en toda la cabeza y parte de la frente. También tenía una venda puesta en la pierna. Y la piel de sus brazos estaba llena de puntos, al igual que su cabeza. 

El castaño levantó su vista y vió al peli-verde, dejó un boli y trozo de papel con el que se entretenía dbujando. Era un trozo de papel del hospital, por lo tanto, abajo del todo ponía "Hospitales Merlk". El batería ofreció una delicada sonrisa a Michael. Una débil y delicada sonrisa. 

Michael corrió a abrazarlo, y...cuando lo hizo, comenzó a llorar. Comenzó a llorar tan fuerte...que incluso Ashton se asustó. Al peli-verde le gustaría estar en brazos de Ashton un tiempo más. Se sentía protegido. Se sentía querdo.

"Ella..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora