El castaño caminaba ligeramente por la acera, silbando felizmente. Seguía en su mundo. Esa distracción suya le iba a costar caro. El joven, feliz, caminaba corriendo por la calle. Demasiado feliz. Su destino se separaba de él por la carretera. Corrió. Sólo eso. Corrió.
Michael seguía dentro de su cuarto cuando se escucharon gritos.
-¿Los vecinos nunca van a parar de gritar a todas horas?. (Pone los ojos en blanco).
De repente, el chico escuchó el sonido de una ambulancia acercarse. Escuchó a unos vecinos gritar y pedir rapidez a la ambulancia. Michael asustado, cogió el movil para poder seguir viendo el Twitter de Ashton y salió afuera y...
- ¿Q-Qué? ¿ASHTON? ¡ASH!
El peli-verde tiró el móvil al suelo, haciéndo la pantalla pedazos y fue corriendo a socorrer a su amigo. El castaño estaba en el suelo, un coche lo había golpeado ¡Enfrente de su casa! ...Y encima, el conductor...se ha ido, dejándolo ahí. ¡Medio muerto!. El peli-verde , como un sujeto sin vida, se dirigió hasta su amigo. Lo estaban trasladando al interior de la ambulancia.
- ¡N-NO! ¡E-ESPEREN! ¡DEJADME ESTAR CON ÉL!
Sus gritos de insistencia no sirvieron de nada. Los doctores no le dejaron pasar. Michael alzó una mano y grito el nombre de su compañero. En su grito ahogó sufrimiento y dolor con una mezcla de tristeza y llanto. Gritaba y gritaba, pero lo único que conseguía era que los trabajadores lo apartaran más.
- ¡Soy su mejor amigo! No me hagan esto ...por favor ¡QUÉ SOY SU PUTO AMIGO! Dejadme verle, por...fa...vor.
Michael se tiró al suelo. Se tiró de rodillas y comenzó a llorar, agarrándose el pecho con las manos. "Agarrando su corazón".
ESTÁS LEYENDO
"Ella..."
Fanfic"Ella". Esta palabra puede resultar muy difícil de decir para nuestro querido Michael Clifford.