Cap 5: El regalo de una cita.

92 11 2
                                    

El chico castaño acababa de cerrar la puerta. Salió de la casa y caminó hacia una juguetería que se encuentra a cuatro manzanas de la casa que comparte con los chicos. Iba sonriente y entusiasmado. Estaba en su mundo, sólo podía pensar en lo que iba a comprar en aquella juguetería.Siempre le ha gustado la idea de ir a una juguetería para elegir el regalo de una cita. Estaba seguro de que le iba a encantar. Seguía en su mundo hasta que se chocó contra la puerta de la juguetería. Menos mal que la puerta estaba allí, si no, hubiese pasado de largo y no se habría dado cuenta de que se habría pasado la juguetería. Entró y fue directamente a coger el regalo. Ya tenía claro lo que quería comprar y por eso tardó poquísimo dentro de la juguetería. Cuando salió de la tienda, iba más feliz que cuando entró. Sonrió con esa sonrisa adorable que tiene y siguió caminando. Siguió caminando hasta encontrar su destino. 

Michael Clifford escuchaba música en Youtube por el portátil. Estaba sólo y aburrido. Miraba el Twitter de su amigo a través del móvil. Ashton era muy fotogénico, aún intentando salir mal...¡Sale bien!.

Justo lo contrario a mí. (Ríe con un aire de inferioridad) Yo si intento salir bien, salgo mal, y si intento salir mal, salgo peor.

El chico no sabe valorar su gran atractivo y su gran talento. Nunca lo ha hecho. Eso siempre le ha ocasionado tener la autoestima por los suelos. Muchas veces se martiriza porque se ve inferior a los demás. Algún día alguien le hará ver justo lo contrario. Alguien le hará ver su gran físico y su gran talento. Pronto lo descubrirá.

"Ella..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora