Michael entró en la sala. Allí estaba Ashton tumbado, sin camiseta y sin su bandana. Estaba conectado ( de nuevo ) a unos aparatos que determinaban el estado del chico y le que le ofrecían diferentes clases de líquidos. Michael observó a un doctor que se encontraba sentado justo delante suya. El doctor ofreció asiento a Michael. Se sentó.
- ( carraspea ) Voy a explicarte la situación con tanta dificultad en la que está viviendo tu amigo.
Michael asintió. Quería que le hablase de Ashton. Lo miró. Seguía igual de pálido que antes. Con su sonrisita. Esta vez sin camiseta y con los pelos alborotados...Eso le hacía estar tan sexy. Michael se sonrojó. ¿Cómo coño estaba pensando "eso" en esos momentos?
- Hemos sometido a Ashton a una operación de alto riesgo. El accidente provocó en el una hemorragia interna. Esto le proporcio...
-Sólo dígame los resultados de el día de hoy, por favor. No me recuerde más eso... ( Angustiado )
- ¿Ya le contó él? Vale, como usted quiera.
- Gracias.
- Lo hemos sometido a una operación de alto riesgo. Conseguimos tratar la hemorragia... pero...Aquí viene el problema. No sabemos cómo tratarlo. Nunca habíamos dado con nada por el estilo. Es imposible. Sin embargo, los resultados son los resultados. El joven padecía una hemorragia interna. Cómo mucho, podría haber causado un colpaso pulmonar, no es el caso. Cuando dimos el diagnóstico al joven, le comunicamos que había sangre sobrante dentro de sus pulmones y le colocamos un aparato que podría extirparla, tan sólo por una semana.
- (Asiente)
- Pero hemos podido tratar la hemorragia.
- Entonces, ¿Está vivo?.
- Todavía no he terminado. (Lo mira).
- (Se calla).
- Conseguimos tratar la hemorragia. La hemorragia no era ningún problema. El problema es la contusión que tienen sus pulmones. Los pulmones han sido afectados. Demasiado. Puede vivir pero, necesito extirpar sus dos pulmones..y utilizar dos pulmones vivos de otra persona. Ahora mismo lo tenemos conectado a máquinas de oxígeno que hacen de funcionamiento que hacen sus pulmones. El problema es que este aire que ofrece contiene una sustancia que no es del todo "limpia" Si se ingiere frecuentemente, produce la muerte instantánea. Si despegamos al chico de la máquina, muere. Si no, también.
ESTÁS LEYENDO
"Ella..."
Fanfiction"Ella". Esta palabra puede resultar muy difícil de decir para nuestro querido Michael Clifford.