El castaño abría los ojos lentamente. Veía un techo blanco. Volvía a cerrarlos y volvía a abrirlos. Lentamente los abrió. Estaba vivo. Inspiró aire fuertemente. ¡Volvía a respirar! ¿Qué estaba pasando? ¿Un milagro? ¿Un sueño? Es imposible que fuese un sueño...si no, no se habría despertado en el hospital. Estaba sorprendido. Se había olvidado de cómo respirar. El pequeño Ashton comenzó a llorar...¡Esta vez de alegría!. Se levantó de la cama, iba en bóxers...pero le daba igual. Quería buscar a Michael. Además, Michael ya lo vió una vez así...¡Más de una vez! Viven los cuatro juntos en una misma casa...¿Qué menos se podría esperar? Corrió a buscarlo...¡Seguro que estaba allí! Esperando en la sala de espera. Lo abrazaría...lo besaría. Le encantaría volver a estar con él. ¡Lo necesitaba!. Gracias al milagro de los doctores...¡Podía estar de nuevo con su Mike! ¡Su querido Mike!.
Luke estaba sentado en la sala de espera y, al ver salir a Ashton...Empezó a llorar. Se quedó inmóvil en su asiento y tapaba su cara con su mano extendida. Ashton, al verlo, corrió hacia él y, con una sonrisa lo abrazó. Luke correspondió a su abrazo sin decirle nada. No podía decir nada, estaba llorando a mares. Sólo lo abrazaba fuerte y Ashton lo entendió. Ashton entendió lo mal que lo habían pasado por él. El batería al ver al rubio así, lo abrazó aún más fuerte, cerrando los ojos...Así las lágrimas no se escaparían.
-¿Tápate, no? ( Consiguió decir al final con una sonrisa )
- No. Lo único que me importa ahora es veros. Me da igual estar desnudo o no. Además...tengo mis boxers negros. ( Sonrió ) ¿Dónde está Calum ?
- No sé a dónde a ido. Dijo que luego volvería.
- ¿Y Mike? ( Sonrió )
El rubio miró al suelo. Y se tapó la cara. De nuevo. Miró a Ashton y negó con la cabeza mientras que se le escaban los sollozos. Seguidamente, con la manga de la sudadera se limpió las lágrimas. Ashton lo miró sorprendido y con los ojos muy abiertos.
- Luke, ¿Qué le ha pasado a Luke?
El castaño agarró al rubio de los hombros. Luke seguía mirando hacia el suelo mientras que sus lágrimas salían. Producían dolor. Luke no paraba de negar con la cabeza. Ashton se empezaba a preocupar. Empezó a zarandear al rubio.
- ¡Luke! ¡VAMOS! ¿DÓNDE COÑO ESTÁ MICHAEL?.
- A-Ashton...
-...
-Dio sus pulmones por tí. M-Me dijo que te quiere mucho... No le olvides nunca...¿Vale?.
En ese momento justo fue cuando el corazón de Ashton se hizo pedazos. Un sudor frío recorrió su frente. Los ojos, abiertos comenzaron a ponerse rojos. Las lágrimas comenzaron a salir. Soltó los hombros del chico. Volvió a ponerse pálido. Sus hoyuelos desaparecieron. Se esforzó por no llorar. Y muy serio dijo
- Quiero verlo. ¿Dónde est...
Un doctor apareció justo antes de que el chico terminase la frase.
- Me alegro mucho de que estés vivo Ashton.
-....Muchas gracias, doctor Evans.
- Tengo una buena noticia que ustedes no saben, chicos.
¿"Una buena noticia"?
ESTÁS LEYENDO
"Ella..."
Fanfiction"Ella". Esta palabra puede resultar muy difícil de decir para nuestro querido Michael Clifford.