-Sí, una muy buena noticia. Acompáñame.
Ashton fue detrás del doctor y Luke se quedó en la sala de espera sin ánimo. Ashton miraba al suelo y secaba sus lágrimas. El castaño no podía parar de pensar en Michael. El doctor abrió la puerta de una habitación y Ashton entró. El castaño estaba en su mundo, sólo pensaba en ....¿Michael? El peliverde estaba tumbado en la camilla. Una máquina emitía sus pulsaciones. El castaño,sorprendido corrió a abrazarle. Pero él estaba dormido.
- ¡M-MIKE! MIKE...¡ESTÁS BIEN!...(Lo abrazaba mientras que lloraba) Doctor...¿P-POR QUÉ ESTÁ DORMIDO?.
Ashton restregaba la melena de Michael por su cuello mientras que lo abrazaba. El joven no podía estar más feliz. ¡Era imposible ser más feliz de lo que estaba ahora!. Tenía ganas de besar al chico. Tenía ganas de estar con él en casa, tranquilos. Tenía ganas de abrazarlo. Tenía ganas de ver su bonita sonrisa. Tenía ganas de ver los ojos almendrados cada vez que este se reía. Tenía ganas de decirle "enano" y "cosita chica" sabiendo que el peli-verde era más alto que él, aunque sólo por un poco. Tenía ganas de darle la mano. Tenía ganas de sentirse protegido por él. Tenía ganas de protegerlo. Tenía ganas de tener a su Mikey a su lado. A su lado para siempre. El chico al pensar esto no podía parar de sonreír.
-¿Vale?
- Perdone...doctor. ¿Puede repetirlo? No sabe lo feliz que estoy...no lo escuché. ( Saca la lengua, avergonzado mientras que cierra sus ojos ).
- ( Se ríe ) Decía que ahora mismo el chico está en coma. Pronto despertará. Debes protegerlo.
- ¿Q-Qué le pasa? ( Se asusta )
- Tranquilo ( sonríe ) Lo único que tienes que hacer es no permitirle que haga mucho ejercicio físico.
- Claro que sí, doctor. Pero...¿Por qué?.
-El te regaló uno de sus pulmones. ( Mira al peli-verde ) No cualquier persona hace eso. Ten en cuenta que él creía que te iba a dar sus dos pulmones y, decidido te los quiso dar. Nunca ví a una persona con tanto coraje. Cuando se despierte pensará que está muerto. No sabe que va a sobrevivir. Ahora tus dos pulmones funcionan bien.
- Espera...¿Mis dos pulmones? ( Extrañado ) . ¿Quén...?
El doctor abrió una cortina. Detrás de la cortina se vió a un joven moreno. Calum. Tampoco tenía camiseta y sus pulsaciones estaban también bien. Estaba igual de dormido que Michael.
-¿Él lo hizo? ( preguntó sorprendido ).
- Sí, se ofreció. Decía que esto le daba miedo, pero que por vosotros dos hacía lo que estuviese en sus manos. Ya sabes...( sonríe ) Cuídalo también ¿Vale?.
- ( Asiente, felizmente ). ¿Luke todo esto lo sabe?.
- ¿El joven rubio? Está destrozado fuera. Lleva 4 horas llorando seguidas.
- Sí, el mismo. ( Apenado )
- Tú quedate aquí, yo voy a explicárselo todo. Cuida de Michael. Pronto se despertará. ( Le guiña el ojo ).
- Siempre lo voy a cuidar. ( Sonríe )
ESTÁS LEYENDO
"Ella..."
Fiksi Penggemar"Ella". Esta palabra puede resultar muy difícil de decir para nuestro querido Michael Clifford.