Han pasado seis días justo despúes de aquel día. Después de aquel accidente y de aquella declaración. Casi una semana. Una semana para que todo se vaya al traste. Una semana ....
El castaño ha pasado todo el día encerrado en su cuarto, escribiendo. Le gusta bastante escribir. Pero esta vez no es ninguna composición. Esta vez es una nota. ¿Para qué? A lo mejor es una sorpresa para el cumple de Mike.
Calum está jugando a la consola. Se lo está pasando como nadie. Y Luke está jugando con un perrito que acaba de adoptar. Se llama Tomy, y es un Yorkshire toy. Ninguno de los dos saben nada sobre la relacción entre Ashton y Michael. Son muy idiotas a veces.
El peli-verde se extraña por la actitud de Ashton, va a su cuarto a saber lo que pasa y...siempre esta tumbado o mirando a la ventana con una mirada vacía. Una de estas veces, Michael entró en la habitación del chico para preguntarle que le ocurría.
-Ash, ¿Qué te ocurre? (Se acerca para besarlo).
-¡Apártate! (Aparta la cara del peli-verde de la suya).
Ashton ocultaba bajo su flequillo la cantidad de lágrimas que resbalaban por sus mejillas. No se atrevía mirar al peli-verde. Y el peli-verde, intentando ignorar el comentario del castaño, volvió a intentar besarle.
- ¡QUE TE APARTES, JODER! ¿NO TE ENTRA EN LA PUTA CABEZA?
El castaño estaba llorando. Sus sollozos mezclaba la angustia que sentía en su interior. El peli-verde, lo miró. Lo miró triste.
- ¿Ya no me quieres cómo antes Ash? (Dijo a punto de entrar en lágrimas).
El castaño si que lo quería...¡Lo quería más que su puta vida! Y ese comentario del peli-verde hizo que Ashton girara su cabeza.
-No, lo siento. Ya no. (Lo mira fijamente). Me das asco Michael Clifford.
"Esa es la verdad..."
ESTÁS LEYENDO
"Ella..."
Fanfiction"Ella". Esta palabra puede resultar muy difícil de decir para nuestro querido Michael Clifford.