El peli-verde, pálido salió de la habitación y se drigió hacia Luke y Calum. Explicó lo que iba a estar a punto de hacer.
- ¿Q-QUÉ? (Dijo removiendo su melena morena).
-Sí, ... Creo que es lo mej...
El rubio agarró al chico de ambos hombros.
- ¿TÚ ESTÁS LOCO O QUE COÑO TE PASA? ( Comenzaba a llorar de furia )
Michael agachó la vista al ver al rubio así. Sonrió débilmente. Todo lo hacía por Ash. Una vida por otra. Intentó calmar al rubio y al moreno...pero estos estaban abrazándole. Los tres lloraban. Esto iba a ser su despedida. Así se iba a despedir de ellos. Michael los quería y ellos le querían a él. Pero tenían que comprender que eran sus pulmones y que había tomado esa decisión. Esa dolorosa decisión. Michael los abrazaba y, con una sonrisa, lloraba. Estaba feliz y a la vez triste. Ashton volvería a existir pero...él no estaría ahí para poder acompañarlo. Ni para poder ayudarlo. Ni para poder protegerlo. Ni para poder cuidarlo. Ni para poder tocarlo. Ni para poder parar sus lágrimas. ¿Eso es lo que Michael quería? No, estaba claro que eso no se lo desearía ni a su peor enemigo. Tener que aguantar las lágrimas de Ashton Irwin sin poder hacer nada y sin poder bersarlo para poder consolarlo...era un castigo. Siempre lo querría. Siempre lo va a querer. Lo protegería desde arriba.
- Chicos...sólo faltan dos horas para que de comienzo la operación. (Los miraba, inventando una sonrisa )
Los chicos no le contestaron. Sólo le volvieron a abrazar. Luke entre sollozos y ataques de ansiedad habló, aunque se le entendía muy poco lo que decía.
- D...Duele...Duele est...¡ DUELE ESTO MUCHO MIKE! D- DUELE SABER...¡DUELE SABER QUE VAS A MORIR!. N-No...(Se limpiaba las lágrimas con su sudadera mientras que intentaba respirar) VAS A MORIR DENTRO DE DOS PUTAS HORAS...JODER, ¡TÍO! ( Continuaba sollozando )
Calum, estaba muy dolorido también demasiado dolorido. Pero él quiso ser más fuerte y paró de llorar. Acariciaba el hombro del rubio mientras que lo miraba con dolor.
-...Ey...¡Luke! Tranquilo, respira... coge aire.
- ¡¿SOY ACASO FUER...FUERTE?! ( Miró al moreno ) ¡ MÍRAME! (Se tapa la cara y cierra los ojos ) A-Agh...Soy inútil. ( Se destapa la cara y grita con todo el dolor del mundo ) ¡ SOY COMPLETAMENTE INÚTIL !
El peli-verde pegó una bofetada al rubio. Lo miró y lo abrazó.
- No eres inútil...¡PERO SÍ UN PUTO IDIOTA! QUE TE RELAJES. QUE TE RELAJES ¡JODER! ASHTON VA A VOLVER.
- ¡Y TÚ TE VAS A IR! TE PARECE...¿TE PARECE ESO JUSTO, JODER?
- ¡NO! NO ME LO PARECE. PERO LA VIDA ES ASÍ, LUKE. ¿ACASO NO QUIERES QUE VUELVA ASHTON?
- ¡SÍ! POR SUPUESTO...PERO... (Lo abrazó fuertemente) QUIERO QUE ESTÉIS LOS DOS. ¿SABES?
Michael continuó el abrazo del joven. No sabía lo que decir. Se quedó sin palabras. Se quedó sin palabras y las lágrimas contundentes salían una y otra vez.
"Así hasta dentro de dos horas..."
ESTÁS LEYENDO
"Ella..."
Fanfiction"Ella". Esta palabra puede resultar muy difícil de decir para nuestro querido Michael Clifford.