Cap 10: Llavero de canguro.

79 10 0
                                    

El castaño sorprendido por el abrazo del chicose ruborizó. Se ruborizó demasiado. Sentía el calor en sus mofletes. Intentó mover sus brazos para poder abrazar la espalda del peli-verde. Pero con el simple movimiento, el joven sentía el dolor más grande del mundo en sus brazos.

-A-Ah...(Gimió)

- ¡Ashton! ¿Estás bién? (Dejó de abrazarlo y agarró sus hombros).

-Sí...tranquilo, Mike...Es normal, me acaban de coser los brazos.

El castaño volvió a dedicarle una de sus dulces sonrisas al guitarrista.

-Mikey, ¿Puedes abrirme el bolsillo del pantalón? Tengo algo para tí. (Le guiña débilmente el ojo).

-Sí, por supuesto Ash.

Michael metió la mano dentro del bolsillo del pantalón del joven, provocando un suave rubor en ambos. El chico alcanzó algo blandito. Lo sacó y era...

- ¡Ashton! (Sonrió fugazmente) ¡Es un llavero de canguro! (Mira el llavero detenidamente). ¡Es muy grande para que pudiese ocupar tu bolsillo! ¿Cómo lo hiciste?

- Bueno...(Sonrie y lo mira fijamente) Un poco de fuerza bruta tampoco está tan mal.

-¿Por qué no lo metiste en una bolsa? ¡Bruto!

- Posiblemente, si lo hubiese metido en una bolsa, en el accidente, hubiese volado por los aires. (Cabizbajo, el pelo tapaba sus ojos).

-...(Se quedó sin palabras) 

-Pero...¡Da igual! Lo importante es que lo tienes  ¿No? (Volvió a subir su cabeza para poder dedicarle una sonrisa, una sonrisa falsa).

- ¡Cl-Claro, Ash!. (Lo mira con una mirada apagada).

El peli-verde se sentía mal por la reacción que había provocado en Ashton. Pensaba que había sido insensible con el pobre chico. Por eso, intentó cambiar de tema. Algún tema que le hiciese feliz.

- ¿Que tal antes de "eso"? ¿Estuvistes con "ella"?

- Michael...

"De eso quería hablar yo contigo...".

"Ella..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora