Narra Dean.
Empuje la puerta del baño lentamente causando el típico rechinido oxidado, asome mi cabeza con cuidado percatándome de qué el baño esta completamente oscuro y como si nadie estuviese allí, trate de prender la luz pero la bombilla estaba quemada y la única fuente de luz es la del poste de la calle qué atravesaba la pequeña ventana del baño. Sali debajo del marco de la puerta y entre por completo, lo único qué se escuchaba es la llave del grifo del lavabo botándose, fui hasta ella para cerrarla y al levantar mi mirada el reflejo del espejo me muestra como una especie de papel pegado con cinta adhesiva en la puerta del segundo cubículo tenía escrito mi nombre.
Me di la vuelta para tomarla con mis dedos y despegarla de la puerta para luego pararme debajo de la ventana del baño, desdoble la pequeña hoja de papel blanco para qué la penetrarte luz artificial de afuera me dejara leer aquellos versos escritos en grafito.
«Ven y búscame en la estación del tren abandonada qué esta a unas tres cuadras detrás de la escuela, te tengo una sorpresa.»
-Seth.
Al no ver a Sethie en este lugar me asuste un poco creyendo de qué algo malo le había sucedido, pero al leer esos versos despeje mi mente de esos negativos pensamientos. No se por qué quería verme en un lugar como ese pero no soy quien para juzgar los lugares poco románticos qué mi Sethie escoge, guardé la nota en mi bolsillo para dirigirme al lugar qué indicaba la nota.
Caminaba por la agrietada acera qué eran alumbradas por los postes, casi llegaba a mi destino con el frío aire empujando mi espalda y chocando contra mi nuca, no había ni un alma a esta hora de la noche pero aun así cuando mis pies se detuvieron en frente de la abandonada estación escucho como unos pasos detrás de mí, volteo mi cara sobre mi hombro viendo hacía atrás notaba como un arbusto a unos metros de distancia se mueve, pudo haber sido un animal pero con la oscuridad y el helado viento ambientando el lugar logro tensar me sin parpadear mirando con recelo aquel arbusto, pero para mi suerte lo qué sale entre ese ramillete de hojas secas es un gato qué sale corriendo hacía la otra acera.
Devuelvo mi atención a mi objetivo principal, sus vidrios rotos, hierba seca en el suelo con paredes altas sucias y llenas de grafiti demostraban qué este lugar llevaba años abandonado, no estaba muy seguro de entrar pero tenía qué hacerlo, tenía un mal presentimiento ya qué esto no tiene ningun sentido, no conozco del todo a Seth aún pero se qué lugares tan tétricos como este no son su estilo.
La idea qué alguien le pudo haber hecho algo malo no parecía tan tonta.
Empecé a avanzar y para mi sorpresa había una linterna parada en el suelo justo en frente de la gran puerta de la estación, me paro debajo de la puerta y una sensación de miedo me invade al presenciar la tenebrosidad de este lugar por dentro, encendí la linterna y comencé mi búsqueda, no sabía muy bien a donde ir ya qué este lugar era como un laberinto, la linterna alumbraba cada paso qué daba pudiendo escuchar el tronar de las pequeñas piedras qué pisaba.
-¡¡SETH!!
Su nombre se repetia varias por el eco qué causaba mi voz, estaba completamente oscuro aquí dentro y lo único qué la linterna lograba alumbrar eran esas peredes y techos qué mostraban un color negro como sí estuvieran calcinadas y con signos de qué en algún momento podría venirse abajo. Sentía como una especie de pesadez en mi hombros como si alguien estuviese vigilándome, a cada minuto volteaba hacía atrás para asegurarme de qué nadie estuviese asechando me.
ESTÁS LEYENDO
Whiskey (Ambrollins)
FanfictionEl etanol no es la única sustancia que me hace olvidar la infame vida que me han escrito, de hecho tan bien necesito de tu oxitocina para fermentar mi amnesia y seguir resguardando nuestro amor en esas barricas de roble dónde se añeja nuestro sucule...