Narra Dean.
Después de ver como el moreno se perdiera por ese profundo pasillo entre al baño, los nervios de hace rato me dieron muchas de orinar, fui al cubículo mas cercano para luego bajar el cierre de mi pantalón y sacar mi flácido miembro para que expulsara la líquida secreción amarilla que es secretada por mis riñones, mientras esperaba que el liquido saliera me puse a pensar en lo estúpido que puedo llegar ser, no solo le saque un chichón a Seth sino que también le destroce sus lentes, pero bueno, un buen cine siempre borra cada mala acción.
Pero con un chichón Seth se veía mas que adorable, se veía tan tiernamente debil, con ganas de protegerlo, abrazarle y colmarle de besitos hasta que se ahogue, hoy es la tercera vez que lo veo y lucia mas lindo, sera que él tiene whiskey por dentro, que cada día que pasa se va poniendo mejor.
¿A que sabra Seth?
¿Cual sera el sabor de sus labios?
Por un momento cerré mis ojos y en mi cabeza coloreaba a mis labios besando y saboreando los herméticos labios de seth.
Pero algo llenándose de sangre en mi entrepierna interrumpió mi pintoresca imaginación, miro hacia abajo y me asombro al ver como mi pene sujetado por mis dedos va aumentando su tamaño y poco a poco va apuntando hacia adelante.
-¿Por que se pone esto así ahora? -Me pregunté a mi mismo al ver y sobré todo sentir como la creciente e inoportuna erección chocaba con los dientes del cierre de mi pantalón.
Es increíble que con un simple beso imaginario me provoque una erección, yo creo que si me concentro me corro pero no voy a hacer en un bañó de escuela con mierdas gigantes flotando en el agua del inodoro. Antes de que mi virilidad llegara a su punto máximo decidí guarla dentro de mi boxer otra vez, si se me llegara a parar por completo no tendría otra opción que masturbarme y no quiero ser como esos estudiantes precoces que se la pasan jalandosela dentro de los cubículos del bañó con una revista de playboy.
Ni siquiera tuve tiempo de hacer pipi, de seguro se me va a infectar la vejiga por la acumulación de orina y esperma.
Sali del cubículo del baño mientras subía el cierre de mi pantalón, mi inflada y apretada erección quería salir para qué mi mano le diría un poco de placer, pero este no era el momento ni el lugar para mover mi salchicha de arriba a abajo. Abri el grifo del lavamanos y eche un poco de agua fría en mi cara para poder concentrarme y calmarme, lo cual funcionó ya qué podía sentir como mi alegre entrepierna volvía a su estado normal.
Tenía qué dejar de perder el tiempo en este baño e irme para mi casa a preparar todo para mañana, quiero qué sea perfecto, quiero impresionarle.
¿Soy de erección fácil o qué? Un simple beso imaginario con Seth me quitó las ganas de hacer pipi y a cambio me dio una erección, corría por las calles de mi vecindario a toda prisa para llegar a mi casa lo antes posible, aunque no era necesario correr ya que mi casa no se va a mover de allí, ni que tuviera piernas para irse caminando, pero aun así quería llegar a tiempo, hoy es viernes y mañana en la noche sera mi cita con Seth. Espero que mi madre este en casa ya que necesito que me deje el coche para llevar a Seth al cine mañana.
-¡Dean!... ¿Qué es esa forma de entrar? -Dijo mi madre un poco sorprendida por el fuerte sonido qué hizo la puerta al chocar contra la pared, -¡No la rompas otra vez! -Me advirtió apuntándome con el cuchillo para luego seguir pelando las verduras desde la mesa.
-¡No es mi culpa! -Dije mientras cerra la puerta, -Me tropece otra vez con el escalón -Me defendí caminando con mi semblante serio hacia ella.
-Tu siempre echándole la culpa a todo lo qué rodea -Dijo rodeando los ojos con algo de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Whiskey (Ambrollins)
FanfictionEl etanol no es la única sustancia que me hace olvidar la infame vida que me han escrito, de hecho tan bien necesito de tu oxitocina para fermentar mi amnesia y seguir resguardando nuestro amor en esas barricas de roble dónde se añeja nuestro sucule...