Goodbye Seth :-(

178 22 98
                                    

Narra Dean.

12 horas después...

Por fin, por fin el depravado de William se había ido para siempre, estuve en primera fila en el momento qué se marcho o mejor dicho en el momento qué lo arrollaron. Fue un gusto escuchar aquellos desesperados gritos de socorro, así debieron escucharse los gritos de ayuda de todos esos niños qué abuso, no se me ocurriría una mejor forma de morir, morir arrollado por un tren es algo que él se merecía por lastimar a tanta victima inocente.

Incluso fue capaz de abusar de su propio hijo, me da tanto asco imaginar lo que ese tipo hizo con Roman hasta sus últimos días. Con razón Roman se portaba de esa forma, había salido igual de vicioso que de su padre.

Estuve escondido detrás de ese matorral toda la noche acurrucando al cuerpo de Sethie entre mis brazos para que no se congelará, no había pegado ojo en todo la noche esperando a que amaneciera para ver como quedo el cuerpo de William después de su tan merecida muerte, una parte de las vías de tren estaba toda cubiertas por un charco de sangre, partes de su ropa y zapatos regadas por el suelo, los piedras estaban manchadas de un rojo claro, unos cuántos huesos rotos y pedazos de carne humana bloqueaban las vías, moscas y algunos cuervos revoloteaban y picoteaban todas las viseras y órganos que quedaron esparcidos entre las vías, más adelante del lugar dónde murió se encontró su corazón que gracias a los cuervos estaba todo lleno de agujeros, no pensé que alguien como él tuviera un corazón.

El lugar dónde encontré su agujereado corazón se encontraban también partes de su camisa, 7 dedos y parte de su brazo que en el parte del codo se podía ver el hueso roto. Era una escena en plan destino final o en plan mortal combat, lo que no encontré fueron sus piernas, su otro brazo y su cabeza, quizás en la noche algún perro y otro animal se lo llevo o quizás fueron a parar hacía mas adelante, con lo que había visto era mas que suficiente, no quería alejarme mucho del cuerpo de Seth hasta que llego la policía.

Debería estar feliz porque William jamás volverá a molestarme pero por su culpa alguien que fue importante para mí perdió su vida la noche de ayer me impedía sentirme feliz. Totalmente afligido usando un traje negro y parado en frente de un pedazo de concreto plantado en el suelo que tenía escrito el nombre de mi mejor amigo.

Aquí yace nuestro amigo y héroe

Christopher Keith Jericho
2000 - 2018

Con un par de gotas deslizándose por mis mejillas y con mis manos dentro de mis bolsillos escuchaba el tronar de las nubes, el cielo estaba completamente gris y amenazaba con traer una gran lluvia. Mi amigo dio su vida por salvarme, según las autoridades que investigaban el caso de William descubrieron que mi amigo Chris formaba parte de la lista de niños abusados por William.

Tanto Chris como yo nunca le contamos al otro de nuestro pasado con William. Pero Jericho si sabía de mi pasado, él tenía un primo que trabaja en la estación de policías y que también estaba encargado del caso, Chris sabía cosas que yo no pero no entiendo por que nunca me lo dijo, tanto Chris como los policías sabía de la obsesión que William tenía conmigo, el día del baile los policías descubriron una casa al otro lado de la ciudad dónde supuestamente William se escondía pero eso solo fue una trampa para tener distraídos a los policías.

Según el testimonio de Charlotte la noche de ayer mi amigo también se extraño de que Seth se tardará mucho en el baño y por eso decidió seguirme.

Los policías dedujeron qué Chris murió por una bala al corazón y qué Roman por el forcejeó cayo de espaldas haciendo qué su espina dorsal se llevará un fuerte golpe con el extremo afilado de una viga qué había en la pared dejándolo paralítico.

Whiskey (Ambrollins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora