Narra Velkan.
El intenso sol de la tarde le da un toque acogedor y romántico a la habitación pero el sol no era lo único romántico en esas cuatro paredes, el par de amantes desnudos en la cama soltando ligeros ronquidos por sus boquitas era algo sumamente adorable.
-¡Uy!... ¡mis tripas! –Pero de pronto Sethie se despertó quejándose por el hambre que mataba sus entrañas.
El moreno abrió muy despacio sus ojitos con algo de pereza arrugando su entrecejo y poniendo su mano izquierda en su pansa. Ambos hombres dormían de lado sin darle la espalda al otro, gracias a que estaban frente a frente lo primero que vio Seth al despertar fue a su bello durmiente de barba tupida durmiendo a su lado. Whiskey aclaro un poco su visión para luego apoyar su mano derecha debajo de su cabeza y así deleitar mejor a su amado, Seth tomo aire para después comenzar a acariciar con sus dedo índice y medio la cabecita de Dean para luego bajar por su fornido brazo y llegar hasta su cintura que estaba cubierta por una fina sábana blanca de ceda.
Las yemas de los dedos de Sehie subían y bajaban desde la cabeza de Dean hasta su cintura una y otra vez, le gustaba sentir a su hombre para así darse cuenta de que lo que estaba vendiendo no era un sueño... aunque para Seth, ni por más que toque, bese o haga suyo a Dean el seguirá sintiendo de que tener a un hombre como Deano siempre será un sueño.
El moreno aprovecho de que su hombre estaba dormido para jugar un poco con su rostro, con su dedo índice y con mucha delicadeza rosaba con la punta de su dedo los parpados de Dean y le hacia cosquillitas en sus rubias pestañas, pero aun así Deano no se despertaba, whiskey tocaba y apretaba con delicadeza la punta de la naricita de su novio para después pasar la yema de su dedo por la carne de aquellos finos labios entreabiertos. Seth rozaba con cariño aquella suave y rosada carne que tanto le encantaba besar, el moreno soltaba unas cuantas risillas ya que jugar con la carne de su novio le divertía.
-¡Auch! –Sethie musito sacudiendo su mano en el aire ya que Dean le había mordido el dedo.
-¡Buenos días, hermoso! –Dijo risueño levantando sus parpados y acomodando mejor su cabeza en la almohada para ver mejor a su hermoso moreno.
-¡¿Tu no estabas dormido?! –Sethie se acercó mucho más a Dean hablándole con amor.
-¡Cuando tu novio te manosea mientras duermes es imposible dormir! –Susurro Deano tomando la mano de su hombre para entrelazar algunos dedos sobre la sabanas
-¡Qué vergüenza Dean!, –Sethe levanto su cabeza para mirar por detrás de Dean, -Son las dos de la tarde y nosotros aquí en la cama –Volvió a acostar su cabeza sobre la almohada.
-¡Nos la pasamos casi toda la mañana cojiendo así que tú me dirás! –Musito el rubio mirando con anhelo con ese par de gemas azueles a su hombre.
Estaban tan cerca uno del otro que no les hacía falta hablar tan alto, susurrase y hacerse cariñito era de los que ellos vivían en este momento, la sábana blanca solo cubría la desnudes de sus cinturas y les llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas. Se decían cursilerías recordado los apasionados momentos que tuvieron al entregar sus almas... y no solo eso Dean no dejaba de acaricierle el pecho a Seth.
-¡Se me va a caer el pelo del pecho si me lo sigues tocando! –Exclamo Seth viendo la fasinacion que tenía su hombre con su vello.
-¡Es tan suavecito! –Musito el ojiazul hipnotizado y manoseando el velludo pectoral de su hombre.
-¿Deberíamos afeitarnos un poco no? –Dejo que su novio lo siguiera manoseando.
-¡Nooo!, Musito el rubio como niño consentido, -¡Se ve machote tener pelo en pecho! –Engroso un poco más su voz.
ESTÁS LEYENDO
Whiskey (Ambrollins)
FanfictionEl etanol no es la única sustancia que me hace olvidar la infame vida que me han escrito, de hecho tan bien necesito de tu oxitocina para fermentar mi amnesia y seguir resguardando nuestro amor en esas barricas de roble dónde se añeja nuestro sucule...