Narra Deano.
Después de recuperarnos de tan apasionante escenas en donde nuestros cuerpos se fundieron ningún de los dos quería abandonar este hermoso paraíso, todo volvió a la normalidad, el destino ya dejo de cebarse conmigo y me dio la tranquilidad y la felicidad que tanto anhelaba. Seth y yo nos pusimos solo nuestros pantalones y su camisa y la mía la coloque debajo de mi cabeza para apoyarla, mi whiskey recostaba su cabeza sobre mi pecho desnudo usando mi pectoral como almohada y me brazo que rodeaba su espalda como sabana entrelazado su pierna izquierda con la mía. Le daba besitos de vez en cuando en la coronilla de su cabecita mientras mi dedo índice y medio acariciaban con delicadeza su fornida espalda con suaves movimientos de arriba abajo.
-¿Por curiosidad?... ¿Ya te he dicho que te amo? –Musite contemplando el mágico brillo del paisaje del lago.
-Ya me lo has dicho 6 veces después que te veniste dentro de mí –Dijo mi Sethie hermoso moviendo sus labios sobre los vellos de mi pecho.
-Jejejeje –Reí por su picara respuesta, -¡Pues te lo seguiré diciendo aunque me quede afónico!.
-¡Y yo te daré un besito en la frente cada vez que me lo digas! –Con la yema de su dedo Sethie comenzó a trazar entre los vellos de mi pecho lo que parecía una D+S.
-¿Solo en la frente? –Hice puchero.
-Hay más sitios en todo tu cuerpo el cual estoy ansioso por besar –Seth levanto su cabeza y empezó a dejar un camino de besitos en todo mi pecho hasta llegar a mi rostro y mirarme con dulzura para luego cerrar sus ojtios poniendo sus labios en forma de piquito y darme una apasionado y lento beso por el cual me deje dominar mientras masajeaba su espalda con mi palma.
Nos separamos por la falta de aire para luego darnos un besito esquimal mientras ambos reíamos como los dos tontos enamorados que somos.
-¿Que haremos después de aquí, Sethie? –Fruncí levemente mi entrecejo.
-Pues… ¿Qué te parece comenzar a vivir juntos? –Se sentó sobre su trasero, se le notaba algo ansioso.
-¿Vivir juntos? –Arquee una ceja divertido, -No lo sé, es un poco pronto, casi no nos conocemos, - Brome y con mi dedo índice acaríciense aquel vello negro que cubría su pecho.
-Pues para no conocer me, bien que me hiciste tuyo hace rato, -Me hacía cosquillas en mi abdomen, -¿O acaso eres de esos que se acuestan con el primer qué pasa?, -Entrecerraba sus ojos sonriendo de una manera juguetona.
-Si son iguales a ti, con gusto me acostaría con todos ellos, -Mi respuesta sonó algo picara, -Pero no, a mí me gustas tú, mi único y original whiskey, -Le lance un besito mientras acariciaba su muslo sobre su pantalón y ponía mi mano derecha detrás de mi cabeza haciendo que mi bicep se marcara un poco y así presumirlo ante él, -Pero hablando en serio ¿Qué harás con ella? –Arrugue mi frente.
-¿Con ella quién? –Miro hacia los lados confundido.
-¿Con Sarah? –Dije de mala gana al mencionar su nombre.
-¡Joder Sarah!, –Sethie se sobresaltó poniendo su mano izquierda sobre su coronilla, -¡Es verdad! ¿Qué haremos? –Se le escuchaba algo angustiado.
-¡Haremos me suena a manada!
-¡Oye!... Se supone que eres mi novio, así que mis problemas son tus problemas –Me miro serio apuntándose con su dedo para luego apuntarme a mí.
-¡Ese puterio es problema tuyo¡ -Le mire de arriba abajo un poco molesto, -Yo no tengo la culpa de que seas un poco casquivano, -Eso ultimo lo susurre mirando hacia otro lado, -AUCH!!! –Grite de dolor agarrando mi entrepierna con mis manos, al parecer escucho como lo llame.
ESTÁS LEYENDO
Whiskey (Ambrollins)
FanfictionEl etanol no es la única sustancia que me hace olvidar la infame vida que me han escrito, de hecho tan bien necesito de tu oxitocina para fermentar mi amnesia y seguir resguardando nuestro amor en esas barricas de roble dónde se añeja nuestro sucule...