La velada había terminado, cada Príncipe se acercaba hasta donde ellos para poder despedirse debidamente, un beso en las pálidas manos y una sonrisa traviesa en sus labios, sin mencionar aquellos otros que trataban de acercase más de la debida cuenta al pálido omega enmascarado, pero una mirada asesina de su guardaespaldas hoseok, quedaban ahí helados en su lugar, por que aquellos ojos cafes podían hacer retroceder hasta al hombre más alto y fuerte del mundo
- gracias Señor Park, por asistir esta noche - su sonrisa era ignotizante, no solo por el hecho de que pequeñas mechas rubias caían angelicalmente por encima del antifaz blanco, si no por aquel modo en como se veía él, un Príncipe omega tan maldita mente perfecto.
- un gusto conocer por fin al anfitrión de esta hermosa ceremonia, por cierto muchas felicidades, no sabía que el Príncipe Min, fuera uno de los hombres más hermosos de su Reino.
Un claro silencio incomodo inundó el lugar en el que se encontraban, trato de sonreír el pálido omega, pero su sonrisa iba cada vez más a aquella persona de ojos plomos como una hermosa tormenta donde el omega estaría dispuesto a perderse en ella.
- jimin, el es Min Yoon Gi, el hijo del Reino Min - habló el rey park, mientras empujaba sigilosamente de los hombros a su hijo
- yoonie, el es Park Jimin el hijo del Reino Park - hablo el rey min, quien con una cálida sonrisa, le divertía aquella imagen de hoseok, una mirada sería y neutra, sus manos agarrando la empuñadura de la espada con tanta fuerza, que estaba dispuesto a cortar en solo cuestiones de segundos cualquier cuerpo que diera un paso en falso.
Las máscaras blancas fueron retiradas en ese preciso momento, como si aquello quemara con el tacto, y escuchar aquellos nombres fueran lo más aterrador del mundo.
- ¿Min Yoon Gi?
- ¿Park jimin?
Y quizás en ese momento fue donde sus vidas se entrelazaron, o quizás fue el deseó de una noche donde la luna estaba en lo más alto del cielo y el vino era el mejor amante de esta.
O quizás el destino supo que aquellos dos eran parejas destinas.
Aunque el destino supiera que la vida no es solo más que una maldita perra que te lanza al suelo para nunca más levantarte.
Paciente: Min Yoon Gi
Tipo: omega
Prueba: positivo
Estado: en cinta
ESTÁS LEYENDO
El Baile de Blanco - jimsu
RandomEl baile de blanco es una buena fiesta para encontrar una pareja. Min Yoon Gi es hijo de uno de los más grandes reinos, pero decise vivir como plebello asistiendo a una de las escuelas más reconocidas de toda corea. No obstante solo por ser uno de l...