"Yoonie perdóname"
"Yoonie perdóname"
"Yoonie perdóname, yo no te quise matar" sus ojos miraban con terror como aquélla agua en sus manos se volvia cada vez más espesa, de un color oscuro y viscoso, como aquéllas lágrimas se convertían en sangre con solo el tacto de sus dedos en sus heladas mejillas, en como cada vez que lograba tocarlo lo heria más y más, cada herida, cada nuevo corte "yo no te quise quitar las alas" y sus lágrimas se juntaban con su dolor, reclamando aquél sufrimiento del pequeño cuerpo pálido sin vida
Sin vida
Sin vida
- ¡¡tu lo mataste!! - exclamó aquélla voz rasposa, que tanto deseaba escuchar, pero esta era una voz sin fuerzas y sin vida, aquélla voz era irreconocible, aquélla voz no era de él, no era la persona que le robaba los sueños ni los suspiros, era la voz de un hombre diferente, de un hombre acabado - yoonie....mi amor
- h-hoseok - su voz se volvio inestable, insegura, sus manos temblavan o solamente era su vista jugandole una mala pasada - y-yo....
- tae - su voz se perdió en aquéllas palabras del alfa, su cuerpo se sentia tan pesado, tan roto - mi corazón no te puede pertenecer, destruiste mi mundo al matarlo, me quitaste la vida al quitárselo a él - miro a yoongi - mi lindo y tierno yoonie
Y todo se volvio oscuro.
Abrió sus ojos de un solo golpe, para volverlos a cerrar otra vez, un suspiró, otro suspiró, y luego otro, aquéllo había sido solo un sueño, un horrible sueño, su respiración era errática, inestable, su pecho subia y bajaba rápidamente, podia escuchar el sonido de su corazón palpitando, llevo una de sus manos a su rostro para limpiar el sudor que tenía debajo de sus ojos, uno por uno, para luego pasarlo por su pelo, se preguntaba una y otra vez, ¿cuando acabaría?.
Aquél sueño se repetia una y otra vez, una y otra vez, sin si quiera tener consideración por él, por lo que estaba pasando.
Suspiró cansando y con miedo.
Otra noche en la que no podria volver a dormir.
Otra noche en la que se hundía en un mar de arrepentimientos y lamentos.
Otra noche más donde él solo se hechaba la culpa, sin si quiera saber la verdad tras la cortina.
Y sus lágrimas comenzaron a salir.
Otra noche en donde caeria más al fondo del pozo.
Otra noche más dónde se la pasaría llorando, por un amor que debería estar con él, y no en brazos de otra persona.
Porqué en sus sueños el se culpaba de todo, lo que le pasaba a su pequeño hermano menor.
Los dias fueron pasando, lentos y tortuosos para el omega, era como si cada segundo le estuvieran clavando dagas en su pecho, esto en realidad era una merecida tortura, era un verdadero sufrimiento.
¿acaso la gente puede entender el sufrimiento que le da al caer la noche?
O las lágrimas que resvalan al estar encerrado en su cuarto.
Nadie puede aguantar tanto, en su mente se pregunta, ¿hasta cuando podra aguantar? ¿hasta cuando su cuerpo seguira soportando loa golpes, o su mente la inestabilidad?
Cerró los ojos, no podia evitar que sus pensamientos volarán una y otras vez por aquélla notícia, no podia no imaginar a su pequeño hermano llorando, porque cada vez que cerraba los ojos lo veia ahí, todo pálido y sin una pizca de vida, susurrando las mismas palabras: "confíe en ti"
ESTÁS LEYENDO
El Baile de Blanco - jimsu
Ngẫu nhiênEl baile de blanco es una buena fiesta para encontrar una pareja. Min Yoon Gi es hijo de uno de los más grandes reinos, pero decise vivir como plebello asistiendo a una de las escuelas más reconocidas de toda corea. No obstante solo por ser uno de l...