seis

1.7K 226 8
                                    

Su cuerpo cansado corría con las pocas fuerzas que le quedaba.

Sus abultadas mejillas estaban rojas y calientes.

Las gotas de sudor resvalaban por su cara, como perlas brillantes el la oscuridad de la noche.

Sus manos manchadas con un color oscuro y pegadizo.

Escapando de Aquél cuerpo delgado tumbado, sin moverse en el frío suelo de aquélla oscura noche.

Sin vida.....

- ¡¡LO MATASTE!!! -

- no... - susurró inteligible - yo no, yoongi..

- ¡¡MATASTE A.....yoongi!!, ¡¡mi yoongi!! -

Y todo se fue volviendo negro.

Despertó exaltado en algún momento de la noche, su respiración era errática, incontrolable, por aquel sueño, su corazón palpitaba rápidamente al recordar aquél suceso una y otra vez, al recordar aquél cuerpo sin vida, con sangre, ¡¡la sangre!!
Con un nudo en la garganta levantó sus dos manos rápidamente, no había Nada, sólo sudor resbalando por sus dedos y su Palma.

Dio un pesueño brinco al sentir su celular vibrar debajo su almohada.

Con las manos aún temblando  agarró el aparato.

Llamada entrante
Número des conocido

- Jimin tenemos que hablar - habló aquélla voz que nunca pensó escuchar, incrementando aun mas sus miedos, y el temblor en sus dedos, "¡¡LO MATASTE!!" , cerró sus ojos con fuerza por aquél repentino recuerdo.

Espero unos cuanto segundos para reponer su voz, aún sintiéndola rasposa y temblorosa.

- ¿qué quieres? - Jimin dijo muy despacio con una gota de recelo en su voz, con miedo de dar un mal paso o flaquear en el tono de su voz.

- tu no puedes darme lo que quiero, te llame porque, aquél día ya se está acercando - una pausa - ¿estas arrepentido?

Parpadeo incrédulo al escuchar aquellas palabras.

Otra pausa.

- ¿arrepentido? ¿a qué que te refieres? Se más específico por favor - el alfa dijo en tono autoritario o eso quiso pensar, su voz salió débil, con miedo, quizás por aquellas palabras que había dicho sin pensar.

- arrepentido de aquélla decisión que estas apunto de tomar - replicó con molestia y desagrado.

Una alarma sonó en su mente.

Se sentó lo mas rápido que pudo en su cama, mirando en un punto fijo de su habitación, ¿estaba arrepentido? ¿acaso eso no era lo que el quería? "¡¡LO MATASTE!!" , gruño con molestia no dejaría que aquello lo atormente, aunque el sea aquel mostruo.

- no es como si fuera un objeto, no puedo decir algo y luego arrepentirme de lo dicho - gruño entre dientes - ahorrate tus palabras, no renunciare a él.

O claro que no lo haría.

- Tu no lo quieres, ni siquiera tienes sentimientos por él, ¡¡ni siquiera tuviste sentimientos cuando lo golpeaban!!

- ¡¡nunca le eh golpeado!! -

- ¡¡¿ no me digas idiota?!!, ¡¡y tus malditos monos!! ¿que?, ni siquiera te dignaste a defenderlo o a decir de que paren sus malditos abusos hacia el, ¡¡cuando eran tus malditas órdenes la que acataban!! - Jimin gruño molestó haciendo que aquélla persona callara todas sus palabras.

- ¡¡TÚ NO TIENES IDEA DE LO QUE ESTÁ PASANDO!! - gruño molestó.

- ¡¡CLARO QUE NO MALDITO NEARDENTAL!! - un fuerte gruñido lastimero se escucho desde la otra línea - te confíe lo más preciado para mi - su voz sonó despacio - dijiste....dijiste que lo ibas a cuidar....y que no lo dañarias

Por un largo momento nadie dijo nada, Jimin no podía entender muy bien aquellas palabras, o sólo quizás estaba dolido por la verdad en algunas de ellas, unas cuantas lágrimas resvalaron por su mejilla, el amaba a yoongi, ¿quién no lo haría? El Omega era hermoso, dejaba atontado a cualquier alfa, pero, era verdad, no logró protegerlo, no por todo, subió una de sus manos para limpiar una por una sus mejillas, borrando cualquier rastro de lágrimas en ellas.

- ¿por qué crees que soy el responsable de lo que está pasando? - preguntó con un tono suave y calmado.

- ¿por qué no hacerlo? - respondió - me enteré que descuartizaron su mochila, y rompieron sus libros, espera, también que se desmayó.....

- ¿no puedes culparme por  eso? -

- ¡¡claro que si!! - el sonido de sus respiraciones era lo único que se escuchaba - tu eres su pareja..... si algo le llega a pasar, créeme que no tend...

Llamada finalizada

Jimin había terminado aquélla llamada.

Sus manos apretaron con fuerza aquél aparato en que tenía en sus manos.

- la boda se está acercando - susurró con una mezcla de sentimientos en ella - espero que esto no te destroce mi lindo Omega.. ...o que yo no te lastime, aunque se que lo are - y las lágrimas volvieron a salir una por una - lo siento.

El Baile de Blanco - jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora