once

1.2K 159 24
                                    


- taehyung - susurro hoseok enojado minutos mas tarde de que hubiera dejado el cuerpo inconsiente de yoongi en su recamara, su mandibula se encontra tensa y dura, como si aquel enojo le causara dolor y frustracion, mientras agarraba una de las pálidas manos del omega castaño, taehyung lo miro confundido haciendo una mueca de dolor, mientras era arrastrado por el alfa a una de las habitaciones vacias - ¿que mierda te paso por la cabeza al decirle aquellas cosas a yoongi?

Orbes avellanas miraron los dedos morenos apretar tu piel palida que poco a poco se fue poniedo roja por la presion, a mirar aquello orbes cafes del alfa.

- no dije nada malo - susurro mientras trataba de liberar su dolorido brazo, hoseok apreto con más fuerza el agarre.

El alfa lo miro, aquella mirada fria y neutral, con aquellos orbes cafe oscuros frios y crueles.

Taehyung hizo una mueca mas notoria por el dolor, aquel agarre en su mano dolia horrible. El alfa no cambio su mirada al observar aquellos rasgos del omega asustado y dolorido, hoseok negandose el sentir pena por el omega, bajo su mirada a sus largos dedos morenos que estaban envueltos con fuerza en el brazo del palido omega castaño y aflojo un poco la presion. Su palida piel se estaba volviendo lila.

- me decepsionas - gruño molesto mientras soltaba el brazo del omega castaño con fuerza, como si fuera el simple hecho de seguir tocando aquella piel le repugnara - ¿tuviste que comportarte de una manera tan infantil por solo aquellas palabras que te dije? -

El omega lo miro, su corazón doliendo cada vez mas horrible en su pecho por aquellas palabras, me desepcionas, sus ojos picaron. Podia sentir los dedos de su mano temblar, y sus rodillas querer derrumbarse por el peso.

- ¡taehyung entiende de una vez! ¡Yo no te amo! - gruño entre dientes el alfa, el corazón del omega dolio más fuerte - ¡y no puedes obligarme a amarte por que no siento lo mismo por ti. No mientras yoongi siga vivo! -

El corazón del omega se detuvo, su cuerpo entero temblando, odiaba aquella sensacion de sentirse un estorbo en la vida de las personas, odiaba aquellos pensamientos que pronto comenzaban a salir a flote en su mente, la noche seria otra vez su mejor aliada, susurrando palabras rotas y gotas de sangre saladas, las lagrimas comenzaron a salir una por una. Estaba cansado. El solamente queria saber que se siente ser amado por otra persona.

Hoseok lo miro, su rostro cada vez mas oscuro e ilegible.

- ¿no puedo entender como mi lobo puede preferir a una persona como tu? - susurro con voz fria y cruel, antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta. No queria seguir viendolo.

El omega lo miro, las palabras se habian perdido en sus labios, sus piernas temblaron al avanzar en grandes zancadas hacia el alfa.

Las manos del omega agarraron aquella mano canela derecha del alfa antes de que su cuerpo cruse el umbral. Antes que sus dedos toquen la perilla.

Podia sentie el dolor de su lobo desgarrandose en su interior.

- lo siento - susurro entre pequeños hipidos, su garganta dolia por retener el aire, su corazon ya se encontraba partido en miles de pedazos, su lobo ya no podia sentir ninguna emocion despues de aquellas palabras, pero su mente seguia en pie, y aquello solo significaba una cosa - lo siento. Pero tienes razón, no puedo obligarte amarme, y tampoco puedo obligarte a dejar de amar a yoongi, aun sabiendo que el nunca te correspondera.

Hoseok se volteo, su manos agarrando los hombros del omega castaño con fuerza.

- ¡tu no sabes nada! - gruño el alfa, sus orbes convirtiendose cada vez mas oscuros.

- ¿y tu si? - pregunto el omega. Su mirada dolorisa recorriendo aquellas facciones que nunca podra tocar. Aquellos labios que nunca le perteneceran.

El Baile de Blanco - jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora