P.O.V Kanan:
-Pasa algo Mari?-Dije mirándola como se separaba de mi.
-I'm sorry....-Salió rápidamente de mi casa.
Quería ir tras ella pero recordé que aún estaba trabajando, aun no se realmente que le esta pasando a Mari estos últimos días.-Decidido me dije-. Después de terminar mi labor en la tienda de buceo iré a su casa. Quiero sacarme de dudas de todo lo que ha pasado, se que me gusta Mari y mucho.
Pasaron las horas y en cuanto retome la noción del tiempo, estaba libre hasta el resto de la noche. Subí lo más rápido que pude y me cambié de la misma forma. Sali corriendo hasta la casa de Mari, la cual al llegar sus guardaespaldas me reconocieron y me dejaron pasar de la forma mas natural posible. Subí las escaleras que conducían hacia la habitación de Mari cuando de repente escucho una voz familiar y me asome para ver de quien se trataba.
-Ma-Mari espera aun no estoy lista....-dijo Riko un tanto nerviosa
-Oh don't be nervous Riko.-dijo la rubia acercándose a la pelivino.
No podía creer lo que estaba viendo en ese momento, vi como mi mejor amiga a quien amaba estaba besando a una de mis amigas, prácticamente Riko era como una hermana menor para mi. Todo estaba muy claro ahora, a Mari le gusta Riko y eso es el porque de su raro comportamiento estos últimos días. Bueno tampoco es el fin del mundo ¿No? Decidí irme de la casa de Mari, no tenia palabras para explicar lo que estaba sintiendo.
En casa:
-Cariño, estas bien?-pregunto mamá.
-S-si mamá todo esta bien.-mentí con una sonrisa falsa.
-Bueno mi niña, la cena esta lista por si quieres adelantarte a comer.-me miro con una gran sonrisa.
-No tengo hambre, me duele el estómago.-mentí de nuevo y subí rápidamente a mi habitación.
Cerré la puerta y abrí mi cajón secreto en donde tenia un Vodka de los fuertes, últimamente me he estado volviendo una adicta al alcohol cuando de algo triste se tratase. Tomé la botella y la abrí rápidamente para luego tomar un gran trago y después tirarme en mi cama a llorar.
Esto duele.-tome otro trago.- Mari en realidad no iba enserio aunque ella ya supiera que me gusta.-tome otro trago y ya me había acabado la botella.-Necesito otra.-me dije levantándome de la cama y caminando cuidadosamente para no caerme ya que estaba muy mareada.-Espero olvidar todo con esto.-dije sacando otra botella de mi cajón secreto.
Kanan, estas ahí?-golpearon la puerta de mi habitación.
D-Dia, si dame un segundo.-dije mientras escondía la botella de alcohol.-puedes pasar Dia.
Estas bien?-dijo mientras entraba a mi habitación y cerraba la puerta.
S-si, todo esta bien.-asentí con una sonrisa fingida.
Te conozco tan bien.-dijo la pelinegro acercándose a mi.-hueles a alcohol Kanan.-me miro muy enojada.
E-enserio?.-me hice la sorprendida.-estuve en la casa de Mari seguro se me pego el olor a alcohol con lo que me invito.-dije soltando risas falsas.
Kanan.....-me miro seriamente.
Vi a Mari besándose con Riko.-saque la botella de mi almohada y empecé a abrirla.
Kanan ya no tomes mas.-se tiro sobre mi tratando de evitar que yo tomara un poco mas de alcohol.
LO NECESITO DIA.-le grite.
NO, NO NECESITAS PONERTE EBRIA PARA OLVIDAR LAS COSAS.-me grito mientras agarra mi botella.- ahora acuéstate porque estas muy mal.-dijo la pelinegro con un tono serio.
Y TU QUE SABES.-le grite de nuevo.
Kanan.....-volteo y me quedo mirando fijamente.-Es imposible que Mari haya besado a Riko.
Yo las vi Dia, Mari no me ama.-me escondí entre almohadas.
Hay algo que tengo que decirte Kanan.-la pelinegro bajo la mirada.
Que cosa.-saque la almohada de mi cara y dirigí mi mirada hacia ella.
Es algo sobre Mari y yo.-la pelinegro tomo un tono demasiado serio.
To be continued........
Espero les haya gustado este nuevo capítulo, se que es corto xD y se que también hay demasiado texto perdón >< pero queria detallar mas los pensamientos de Kanan >< lo siento si les molesto esas partes de tanto texto xD, quiero agradecer a -Ilian- por inspirarme a seguir escribiendo, pasense por su perfil y vean su fic <3.
-Kendall