Ep 10: Cards

393 43 9
                                    

P.O.V Mari:

Vaya, me alegra que al final hayas aceptado el trato.-mi padre me abrazo.

Of course, despues de todo eres mi padre.-fingi una sonrisa.

Me enorgulleces.-mi padre dijo con lágrimas en sus ojos.

Estúpido.-pensé.

Bien mi pequeña, hoy uno de los pretendientes quiere conocerte y espero hoy puedan pasar un tiempo juntos.-mi padre y yo caminábamos por la sala.

Hola soy Andrew.-un chico bien vestido se aparecio en la sala.

Hija, saluda, muestra algo de modales.-mi padre me regaño.

Ho-Hola.-estaba muy incómoda y enojada.

Estas lista para nuestra cita?-el chico preguntó.

Cita?, por favor, lo unico que quiero hacer es matarte.-pensé.

Si, a donde iremos?-intente seguir el juego.

Entonces los dejo solos.-mi padre abandonó la sala.

Te ves muy hermosa hoy Mari.-el chico me miraba de pies a cabeza.

Andrew me llevo a cenar, era la primera vez en una semana desde que llegue que podía salir de mi hogar.

Te gusto la cena?-Andrew preguntó.

No, estuvo de la mierda.-respondí.

Para ser una señorita si tienes carácter, no me esperaba menos de la hija de un mafioso muy poderoso.-Andrew me miró.

Mafioso?, de que hablas?-pregunte extrañada.

Tu padre, oh ya veo, al parecer nunca te ha contado sus grandes hazañas matando gente y haciendo cosas ilegales.-el chico tomó un poco de vino.

Supongo que estaba mintiendo.-pensé.-Andrew, enserio no estoy interesada en ti, asi que espero no volverte a ver nunca más en la vida.-le sonreí y sali del lugar.

Camine hasta mi hogar, no quise que ninguna limusina o algo lujoso me lleve a casa, ya estoy cansada de esta vida. Me estaba acercando a la puerta principal de mi hogar cuando vi a alguien sentada en una banca al parecer dormida.

Ya regresé.-hable por el timbre por voz.

Ya abro la puerta.-un guardia me dijo por el timbre.

Tu, me parece que necesitas esto.-una chica ojiverde me toco el hombro.

AH, s-si me haces daño aquí, tendras problemas, ahora dime que quieres y aleja esa arma de mí.-me aleje de la chica.

No quiero hacerte daño, Tu, necesitarás esto.-me dio una pistola.

Por?-pregunte asustada.

Me lo dicen las cartas, confía en mi.-aquella chica sonrió y se alejo.-Ah y una cosa más, escondela.-la ojiverde se fue.

Desde cuando todos se volvieron locos aquí.-pensé mientras guardaba la pistola.

To be continued............

Gente espero les haya gustado, estare inactivo porque ya ingrese a clases, asi que les dejo 2 nuevos capítulos en las historias
Sus votos y comentarios me animan a seguir escribiendo gracias por el apoyo <3

-Kendall.

I Can't Say I'm Not In Love/Around The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora