S2 Ep 17: Let You Love Me

289 31 0
                                    

P.O.V Kanan:

-Quieres decirlo tu primero o yo?-pregunté un poco nerviosa.

Mari: Creo que mejor tu primero.-empezó a jugar con sus dedos.

-Esta bien.....-suspire.-Quisiera pedirte perdón por todo....-desvíe mi mirada.

Mari: Eso era todo?-dijo un poco decepcionada.

-No, sólo estoy un poco nerviosa, no supe apreciar la ayuda que me diste y más que todo por no confiar en ti.-Di un último suspiro para relajarme.

Mari: Antes estaba molesta por eso, pero no era necesario.-sonrió y se acerco para tomar mi mano.

-Y también siento lo del anillo.....-mire mi dedo en el cual tenía el anillo.

Mari: No te preocupes, espero que tu también me perdones por lo que hizo mi familia.-empezó a jugar con mis dedos.

-Te perdono, entonces.... que es lo que quieres decirme?-la mire a los ojos.

Mari: Bueno, es un poco difícil sabes.-clavo sus ojos amarillos hacia a mi.-Creo que......-sacó el anillo de mi dedo.

-Mari? Que estas haciendo?-dije extrañada por lo que hizo Mari.

Mari: Kanan.... verás.....-tiró el anillo hacia el mar.

-ACASO ERES IDIOTA?!!-me lanze del bote hacia el mar.

El agua estaba muy fría, sentía como mi cuerpo se enfriaba poco a poco, aunque estaba acostumbrada a ver por debajo del agua no encontraba el anillo y menos de noche.

-QUE ES LO QUE TE PASA?!!-volví a la superficie y le grite a Mari.

Mari: Pe-Perdón......

Subí de nuevo al bote y me quite la ropa.-Iré a buscar el anillo, quédate aquí y si, estoy muy enojada contigo.-me puse mi traje de buceo, el snorkel y me metí al mar de nuevo.

Mari: TEN CUIDADO!!-gritó.

snorkel (gafas de buceo pal k no sabe :v)

El anillo estaba en un coral de color rosa a muchos metros bajo el mar, pero pude guiarme por el brillo de los diamantes que tenía el anillo.

Intente bajar lo más que pude, el coral estaba tan abajo, me faltaba la respiración y sentía como la presión del mar me estaba afectando.

Me acerque al coral, tomé el anillo y me lo puse de vuelta a mi dedo.

Tenía que volver a la superficie pero ya era tarde, me estaba ahogando...

Mari: KANAN???-gritaba.

To be continued............

Espero les haya gustado, recuerden compartir con sus amig@s, sus comentarios y votos me animan a seguir escribiendo <3 gracias por el apoyo. Perdón xD me gusta dejar en suspenso

-Kendall.


I Can't Say I'm Not In Love/Around The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora