Doctor: Señor Ohara, Tal vez su esposa no sobreviva.-Que Ocurrió?!!.-dijo muy preocupado.
Doctor: Nos equivocamos, en realidad usted espera dos hijas.
-Como es posible?!!! No es posible que por un error suyo, mi esposa vaya a morir.-encaro al Doctor para luego ir a ver a su esposa.
...
-Son gemelas....-dijo muy feliz la madre y cansada por los esfuerzos.
Doctor: Felicidades.-sonrió.
-Mis hermosas hijas.-dijo muy orgulloso el señor Ohara al ver a sus hijas.
....
-Lo mejor es separarnos.-decía entre lágrimas la madre.
-Siempre supe que crear una empresa como ésta iba a traer cosas negativas.-el padre estaba muy frustrado.
-Piesa en nuestras hijas, necesitamos darles lo mejor.
-No lo haré más por ti, Lo haré por mis hijas.-se levanto de su silla.
-También son mis hijas.-replicó la madre.
Alice: De que crees que mamá y papá están hablando.-dijo mientras se asomaba.
Mari: No lo se, pero no quiero verlos pelear más.-dijo apenada.
-Niñas.-el padre logró encontrar a sus hijas.
Mari: De que estaban hablando mamá y tu?-preguntó tímidamente.
-Sobre muchas cosas, y hemos decidido que los dos debemos trabajar muy duro para ustedes.
Alice: Que bien papá.
-Si, la próxima semana iré a Japón, y me quedare ahí por mucho tiempo, y necesito a una de ustedes para que pueda acompañarme.-sonrió.
Mari: Yo ire contigo papá.-abrazo a su padre.
Alice: Prefiero quedarme a ayudar a mamá.
.....
Alice: Yo lo usaré en la izquierda y tu en la derecha.-decía arreglando el cabello de su hermana.-así nos diferenciaremos.
Mari: Te extrañare mucho.-abrazo a su hermana.
Alice: No te preocupes, haz lo mejor para papá.
Mari: Lo haré.-sonrió.
Alice: Creo que te queda mejor a ti que a mi.-decía mirando el cabello de Mari con ese mechón en forma de O.
-Mari, ya es hora.-decía el padre desde el avión.
Alice: Buen viaje.-intentaba no llorar.
-Cuidate mucho hija, de vez en cuando iré a visitarte, se buena niña.-la madre se despidió de su hija.
Mari: Te echaré de menos mamá.-rompió en llanto.
-Yo a ti mi pequeña.-consoló a su hija con un fuerte abrazo.
....
Padre: No vas a llamar a tu hermana?-preguntó.
Mari: Luego la llamo, iré a practicar con Dia y Kanan.
....
Alice: Llamó mi hermana?-preguntó.
-Si...-mentía.-Te manda saludos, todo el día ha estado ocupada bailando con sus amigas.-decía el padre en el teléfono.
Alice: Con sus amigas....
........
-Paso algo pequeña?-preguntó el padre muy preocupado.
Mari: Dile a la escuela que si estudiare en el extranjero.
-Estas segura?, te veía muy feliz aquí.
Mari: Si, estoy segura.-se encerró en su cuarto.
.....
Padre: serás directora de Uranohoshi.
Mari:Enserio me estas pidiendo eso?.
Padre: Tengo mucho trabajo y no puedo dirigir la escuela.-decía revisando muchos papeles.
.......
Trabajador: Señorita Alice, esta bien si empezamos la obra esta semana?
Alice: Si, solo asegúrense de usar los materiales adecuados.-miro los planos.
Madre: No vas a despedirte de tu hermana?-preguntó.
Alice: Hazlo por mí, como verás estoy muy ocupada haciendo mi trabajo, Yo heredare esta empresa.
Madre: Solían ser muy unidas, Ahora ni la quieres ver.
Alice: Ella ya esta muy ocupada.
....
P.O.V Mari:
Alice: Que te parece la nueva obra?-preguntó sarcástica.
-Porque hiciste esto?-pregunté muy enojada.
Alice: Papi antes de morir, puso toda sus pertenencias a ti, y como yo solo tengo una parte, tu eres la directora así que falsifique tu firma.-sonrió.
-Mamá dile algo a Alice, esto esta mal, fue sin mi permiso.-me quejaba.
Madre: Resuelvelo con ella, ustedes dos son las directoras de las empresas.
Alice: Con tu firma, me estas dando el permiso de tu empresa justo aquí en Numazu.
-Yo no firme eso, Alice, te pido que pares la obra ahora mismo.-le ordene.
Alice: No me invitaste a tu boda, y yo haré todo lo necesario para construir el acuario justo en la tienda de buceo.-me encaró.
-Y yo haré lo posible para que no lo hagas.-choque su cabeza con la mía.
To be continued.......
Espero les haya gustado el capitulo, compartan con sus amig@s, sus comentarios y votos me animan a seguir escribiendo <3 gracias por el apoyo.
-Kendall.