P.O.V Mari:
Alice: Espero estes feliz con tu plan logrado.-bufó
-Te recomiendo que te vayas, no tienes nada que hacer aquí.-seguí con mi camino.
Alice: Como quieres que me vaya, si lo perdimos todo.-me siguió
-Que molestosa eres.-di media vuelta.-ten aquí tienes 300 dólares para que te vayas.-volví a retomar mi camino.
Alice: Y tú ahora a donde vas?, sabes que nuestra casa ya no es nuestra verdad?-me siguió de nuevo.
-Sólo vete, yo se donde tengo que ir.-seguí caminando.
Alice: te llamaré para navidad
Me dirigía a casa de Maki, iba a preguntarle a Kanan si podía quedarme en su casa pero con lo que paso mejor me quede callada, necesitaba un techo para la noche.
-Abre por favor......-susurre y toque el timbre.
Eli: Oh, Hola Mari, pasa.-sonrió.
-Gr-Gracias.-entre.
Eli: Maki no esta en casa, se fue con Nico y su hija a dar un paseo.-de sento en el sofá.
-Como sabes que estoy buscando a Maki?-pregunté extrañada.
Eli: Se lo que pasó, siéntate.-hizo una seña en el sofá
-Quería hablar con ella porque quiero quedarme a dormir aquí..... no tengo a donde ir, y no se donde esta Dia y las demás.-dije con tristeza.
Eli: Puedes quedarte cuanto tiempo quieras.-sonrió.
-E-Enserio?
Eli: Sí, ahora experimentas lo que es no tenerlo todo, necesitas ayuda.
-Lo se........, además que ya no tengo a Kanan....
Eli: Deberías remediarlo todo.-cruzo sus brazos y se recostó en el sofá.
-Eso trato, pero no la entiendo, trato de ayudarla y se enoja, no lo sé.....
Eli: Debes ser mas empatica, Por que no te pones en el lugar de Kanan?, no sabes como se debe sentir ahora?
-Le di mucha responsabilidad de la que debe cargar....... eso lo sé
Eli: Deberías tratar de sentir lo que ella siente, y disculparte por hacer las cosas tu sola sin preguntar o saber la opinión de otros
-Tienes razón Eli...., nunca pensé en Kanan, solo pensé en mí, pensé en remediar todo a mi propia manera y me olvidé de lo que mas me importa....-me caí al suelo.
Eli: M-Mari!!... Estas bien?.-corrió a ayudarme a levantarme.
-S-Sí, solo me dio un mareo, últimamente me siento asi, con vómitos, no es nada, solo estoy muy cansada...
Eli: Ay pequeña...., no creo que sea el cansancio que te tiene así.-se acerco a mi vientre.
-Q-Que quieres decir con eso?-pregunté asustada.
Eli: Mari, tu estás..........-sonrió
To be continued............
Espero les haya gustado, recuerden compartir con sus amig@s, sus comentarios y votos me animan a seguir escribiendo <3 gracias por el apoyo.
pd: ¿Que será lo que le ocurre a Mari? 🤔 xd
-Kendall.