P.O.V Mari:
-Es agradable la vista del mar-miré a Kanan mientras jugaba con mi cabello.-
-Si, es hermoso- Dijo ella volteandose para quedar cara a cara.-
-Como se pasan los años,no?- Dije mirando hacia cielo.-
-Y que lo digas- Ella siguió apreciando el mar.
-Ya tienes algo planeado, Kanan?- Dije con preocupación.
-Hmmm, no- Volteó y miró hacia el cielo.
-Y tu?- Ella me miró con picardía.-
-Pues la verdad....-no queria decirle que en unos meses me iría a italia con Dia.-La verdad es que no, aun no pienso en algo- Dije entre risas-.
-Vaya, Ohara Mari aun no piensa en nada-me miró casi riéndose.-
-Y eso que-dije evitando mirarla- No es como que siempre piense en algo.-
-Pero tu siempre eres la primera en proponer algo.-me miró con una sonrisa burlona.
-Ay Kanan, porque no mejor comemos algo-Dije sonriendo
-Lo siento pero no puedo, tengo una tienda que atender.-Dijo dandome un cálido abrazo.-Entonces nos vemos luego.
-Sí...-Dije sin ganas.
Salí del balcón para luego tirarme en mi cama. Estos últimos días despues de mi cumpleaños han sido difíciles de tratar con Kanan, no solo por el hecho de que nos gustamos, sino que también debería decirle sobre Dia y yo.-mi móvil empezó a sonar-.
-Hola?
-Dia, ¿que pasa?
-Ya le contaste a Kanan?-logré identificar su enojo.
-Dia, I-I can't do that.....-Solté unas lágrimas.
-Mari, ella entendera
-Entendera que sus mejores amigas se van sin ella y que cosas harán.-Me puse muy deprimida
-Espero no se te acabe el tiempo-colgó.-
-This sucks.-Grite.
I don't have any idea what can I do, decidí ir a por Kanan y tal vez solo tal vez tomaría el valor de decírselo, este sentimiento tiene que saberlo, no quiero que se quede como un jueguito de amigas.....
En la casa de Kanan:
-Hola Mari, enserio lo siento por rechazarte.-Dijo un poco avergonzada
-No problem, my little dolphin.-Le di un fuerte abrazo.
-Mari, pasa algo, verdad?.-Me miró con preocupación.
-Oh Kanan, it's nothing, everything it's fine.-hice una sonrisa falsa.
-Te ves un poco deprimida, no lo notas?.-se enojó
-Kanan...., te puedo contar un secreto?.-tomé sus manos
-Cl-Claro que sí Mari.-se puso muy nerviosa
-Tengo un novio.-la miré seriamente
-........
-It's joke.-le guiñe el ojo.
-Mari.......-noté su enojó a un poder over 9000.-No me gustan ese tipo de bromas.
-Calm down, calm down.-toqué sus pechos.-Acaso my little dolphin se puso celosa.
-Te demandaré.-hizo su cara de enojo.-Entonces, cual es el secreto?.-dijo quitando mis manos de sus pechos.
-Okay, the secret is, recuerdas lo que pasó en mi fiesta de cumpleaños?
-Realmente no.-se puso a pensar mirando hacia arriba.
-Nada de nada?.-hice un puchero.
-No, creo que tomé demasiado.-Dijo entre risas.
-Kanan, no quiero estar asi por más tiempo.-la tomé de sus hombros.
-Asi como?.-Kanan se asustó.
-No quiero estar más en este juego de amigas por siempre.-la acorrale en una pared.-¿Que es lo que sientes por mi?.
-Ma-mari...-trató de esconder su cara roja.-Es muy repentino todo esto...-quiso escapar a mi pregunta.
-Dímelo Matsuura, Dímelo.-empezaron a salir lágrimas de mi rostro.
-Si ya lo sabes, no preguntes.-Gritó la ojivioleta.
-Okay.-Agarré su delicada cintura y cuando menos lo esperé sus labios estaban tocando los míos. Ella besaba tan bien, su boca era muy suave, la forma en la que me tenía..., estaba totalmente hipnotizada.-En un intento ella hizo entrar su lengua en mi boca y cuando me di cuenta la mía también estaba en la suya.
-Ka-Kanan.-gemi mientras me separaba de ella.
-Pasa algo Mari?.-me miró con tristeza.
-I'm sorry......-salí lo mas rápido que pude de la casa de Kanan.
I Can't, I Can't, I Can't, me golpee la cabeza muchas veces con mi almohada, todo iba bien, todo iba a salir perfectamente, no entiendo como aun puedo seguir pensando en el pasado, un pasado con Dia. No puedo decírselo asi tan rápido a Kanan, digo lo de Dia y yo acabo hace mucho...... Pero porque.....
Incoming Call:
-Sakurauchi Riko.
To be continued....
_______________________________________
Disfrutenlo :v
-Kendall