P.O.V Mari:
Kanan: No es nada Mari, volvamos al hotel...-dijo mientras intentaba levantarse.
-Pero Kanan....., bien, volvamos al hotel.-le seguí el juego para no hacer alboroto de lo que paso.
En el Hotel:
Kanan: Mari, dormiré temprano, no me siento muy bien.-se toco la cabeza.
-Dolphin... Paso algo con tu madre?-le pregunté.
Kanan: No, no paso nada, solo me dio un fuerte dolor de cabeza eso es todo.-se acomodo en la cama.
-Kanan...., sabes que puedes contarme lo que sea.-la mire preocupada.
Kanan: No es nada, solo debo descansar.-sonrió y se volteo para poder dormir.
-Buenas noches.-besé su frente.
Pase dos horas en la terraza de la habitación, aproveche para hacer algunas llamadas a mis amigas.
Dia: Va todo bien?-preguntó.
-Si, todo va genial, aunque...
Dia: Aunque...?
-Algo le paso a Kanan y no se que es...-jugaba con mi cabello debido a la preocupación.
Dia: Te conto algo?-preguntó.
-Esta evitando el tema, pero eso me preocupa más.....
Dia: Hace unos días llegaron unos tipos a la casa de Kanan.-dijo pensativa.
-Sabes por qué?-queria saber si tenía algo que ver en el tema.
Dia: No, Pero si quieres puedo ir a hablar con su madre.
-No, don't do that, mañana le preguntaré, lo haré hasta saber que pasó.
Dia: Aqui tengo otros asuntos que atender.-dijo muy preocupada y con ganas de acabar la llamada.
-Good Luck, bye.-colgué.
Mientras tanto Dia......
Dia: Asi que no sabes quien tomó estas fotos.
Riko: No, Dia es enserio, yo también recibí fotos....
Decidí irme a dormir, ya era muy tarde.
-Un mensaje a estas horas...-escuche un tono en el celular de Kanan.
Me acerque lo más que pude hacia Kanan, ella dormía siempre con el celular al lado de la almohada, me moví con cautela para no despertarla.
-Lo tengo!-conseguí alcanzar el celular.-Shit.. Tiene contraseña...
Como le puedes poner contraseña a tu celular Kanan, me estas ocultando algo?-me pregunte mientras la veía dormir. No tenía más opción que intentar adivinar la contraseña.
Dolphin.-intento fallido.
Shit, por qué escribí en ingles?-me pregunté.
Delfín.-intento fallido 2
Mari.-intento fallido 3
No tengo ni idea.-me dije.
Desbloquear por reconocimiento facial:
Puse el celular en frente de la cara de Kanan.
Please...-rogué.
Reconocimiento facial fallido
Te odio Apple....-me rendí.
El dedo de Kanan.-pensé.
Me acerque lentamente hasta alcanzar la mano de Kanan.
Kanan: Delfín de chocolate...-susurró dormida.
-Fuc....-me tape la boca para no hacer ruido
Por suerte Kanan no se despertó pero ahora se me hizo más difícil alcanzar un dedo de Kanan.
Estire mi brazo pasando por su vientre hasta que logre alcanzar su mano.
Bien, por favor funciona....-junte el dedo de Kanan con el lector de huellas.
Al fin logre desbloquear el celular.
Esto no puede ser posible.......-Leí el mensaje y lo primero que hize fue buscar mi laptop.
Oh shit..... Ahora entiendo porque quisiste ocultarmelo.-la mire mientras las lágrimas salían de mi rostro.
to be continued........
Espero les haya gustado, srry por no actualizar antes, he tenido muchos inconvenientes y muchas cosas que han pasado xD, sus comentarios y votos me ayudan y animan a seguir escribiendo, gracias por todo el apoyo
-Kendall.