P.O.V Kanan:
-No te parece una belleza esto?-pregunté mientras veia las diversas pinturas.
Mari: Yes, hay mucho de lo que podría comprar aquí.-observaba detalladamente los cuadros.
-No compres nada que no tengamos.-le decía para que no se vuelva loca por querer comprar algo tan caro.
Mari: Como digas.-hizo puchero.
-Ya acabamos de ver toda la galería, porque no mejor vamos a otro lugar.-tome su mano.
Mari: Adelantate, tengo que ir al baño.
En la entrada unos minutos después......
Mari: Ya volví.-decía con un maletín muy elegante entre sus brazos.
-Que llevas ahí?-pregunté mirando aquel objeto que llevaba.
Mari: It's nothing, es mi bolso.-solto una risa nerviosa.
-Abre el maletín.-la mire enojada.
Mari: It's nothing darling~.-escondió el maletín detrás suyo.
-Mari no me hagas enojar, que compraste?-pregunté.
Mari: Una pintura.-miro hacia abajo.
-Cuanto costo?-pregunté de mala manera porque ya sabia que costo mucho.
Mari: 713...-dijo nerviosa.
-Ah bueno no es tan caro.-suspire relajada.
Mari: millones......-saco su lengua.
-MARI, ESTAS LOCA?, PORQUE TANTO?-le grité.
Mari: Es porque, es la Mona Lisa.-sonrió victoriosa.
-Mari.......
Mari: No te enojes..-puso su cara de perrito.
-No quiero hablar de nada ahora mismo.-crucé mis brazos.
Mari: Ay Kanan siempre te quejas.-me abrazo.
En el hotel:
Mari: Yes, estoy bien, todo esta bien por aquí mamá.-la rubia estaba acostada mientras hablaba por el móvil.
Escuchaba a Mari hablando con su madre, por otro lado, yo estaba saliendo de la ducha.
Mari: Yo también te quiero mamá, adiós.-colgó.
-Me da gusto que te hables con tu madre mas seguido.-decía mientras arreglaba mi cabello.
Mari: Si, yo también estoy contenta.-sonrió.-te manda saludos.
-Bien, cual es el plan de esta noche?-le pregunté.
Mari: Pensaba en si podríamos dar un paseo nocturno en el Sena Paris.
(para los que no sepan, el Sena Paris es un mini crucero el cual recorre todo el río Sena)
-Pues vamos.-la besé.
Salimos del hotel y caminamos por las calles de París, todo el paisaje era como sacado de una película romántica de aquellas épocas, tras varios minutos de recorrido, llegamos al Río Sena.
Mari: dolphin~, ya podemos subir.
-Espera un minuto, mi madre me esta llamando.-dije mientras sacaba mi celular.
P.O.V Mari:
-Paso algo darling~?-le dije mientras veía su mirada perdida ante el celular.
Kanan:..........-soltó el celular y se tiro de rodillas.
-Kanan??-me acerque rápidamente.
To be continued........
Espero les haya gustado el cap, de ahora y en adelante tardare en actualizar los episodios, gracias por leer, sus comentarios y votos me animan y ayudan a seguir escribiendo <3 gracias por el apoyo
-Kendall