S2 Ep4: Secrets

268 27 6
                                    

P.O.V Mari:

Madre: Tendrás que tomar un vuelo.

-Si, ya estoy viendo a que hora saldré.-dije mientras veía los distintos horarios de viaje.

Madre: Es muy urgente, y necesito de tu ayuda.

-I know, te llamaré en cuanto lleguemos a Numazu

Madre: Buen viaje.-colgó.

Después de haber conversado unos asuntos con mi madre, llamé a Kanan para darle la noticia de que nos regresariamos a Numazu, ella no parecía tan convencida pero aceptó volver.

Kanan: Todo ya está en el avión, solo falta que despeguemos.

-Bien, Kanan podemos retomar la conversación de hace algunas horas?-pregunté.

Kanan: Okay.-se sento y tomo un respiro.-La tienda de buceo de mi familia cerrará.-me miró muy apenada.

-Honey....-tome su mano.-tranquila, haré algo para que eso no pase.-le sonreí.

Kanan: No creo que puedas hacer algo Mari, no quiero que luego te metas en deudas.-se acomodo.

-Pero Kanan.... es tu familia.-insistí.

Kanan: Cuando lleguemos hablaremos de eso, por ahora quiero descansar.-me beso.

-Okay dolphin.

El avión despegó y mientras Kanan dormía yo investigaba las acciones de la empresa de mamá, si había alguna urgencia de lo que ella me avisó.

Otro acuario en Numazu.-revisé el último proyecto en el que mamá estaba trabajando.

Kanan: Otro acuario en Numazu!!-salto del asiento.

-Kanan, no me asustes así.-dije asustada y prosegui.-Si, otro acuario, mamá esta trabajando en ese proyecto, supongo que por eso me llamó.-seguí leyendo.

Kanan: Me parece genial que haya otro acuario, espero tenga delfines.-hizo puchero.

-Los tendrá, no te preocupes por eso Honey.-le di un beso corto.

Kanan: Así tal vez pueda mover la tienda de buceo ahí.-dijo orgullosa.

-No tienes porque preocuparte Kanan, everything is okay.

Kanan: Me salvas siempre.-sonrió.

Después de un largo viaje, llegamos al aeropuerto y como es de esperarse, Sebastian estaba esperándonos.

Sebastian: Cuanto tiempo señorita Mari.-hizo una reverencia.

-Lo mismo digo, nos ayudas con el equipaje?-pregunté.

Sebastian: Si me permite.-tomó la maleta y la puso atrás de la limo.-Señorita Matsuura.-cogio las maletas de Kanan.

Kanan: Gracias.

-Okay, Vámonos.-subí a la limo.

Despues de unos segundos Sebastian ya estabamos de camino a casa.

Sebastian: Que tal París señorita.

-Hermoso, sobre todo la torre eiffel.

Kanan: Ella quería visitar la torre todos los días.-dijo con tono gracioso.

-Kanan!-me queje.

Sebastian y Kanan se rieron.

Horas después en el aeropuerto.

-Cuanto tiempo Numazu.-dio un suspiro de alivio.

suena el celular

Madre: Ya llegaste?-preguntó.

-Sip, ya voy a casa madre.

Madre: Tu hermana ya llego.

-Estaré ahí antes de que te des cuenta.-colgó.

-Hermanita mía.-cogio las maletas y salió del aeropuerto.

To be continued.........

Espero les guste, compartan con sus amig@s no olviden comentar y votar, nos vemos en la próxima actualización <3

-Kendall.

I Can't Say I'm Not In Love/Around The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora