P.O.V Kanan:
-Mari, has visto mi celular?-pregunté buscándolo desesperadamente.
Mari: Creo que lo deje en la mesa de al lado.-decía mientras usaba su laptop.
-Lo dejaste?, Cogiste mi celular no es así?-le pregunté enojada.
Mari: Tiene algo de malo que lo coja?-me miro de mala manera.
-No tienes derecho a coger mi celular sin permiso.-seguí buscando.
Mari: Why? Soy tu esposa, y tengo ese derecho.-se levanto de la silla.
-Olvídalo, ya encontré mi celular.-dije molesta.
Mari: Are you angry?-preguntó mientras tomo mi hombro.
-Si, estoy enojada.-quite su mano de mi y proseguí.-No quiero discutir ahora, necesito un tiempo a solas.
Mari: Kanan, se que pasa algo contigo, dímelo.-agarro mi muñeca.
-Mari, necesito un tiempo a solas, enserio.-la mire seriamente.
Mari: No conoces mucho París y si te pierdes?.-dijo muy preocupada.
-Solo iré a la torre, necesito estar bien, si?-tire de su mano para liberarme.
Mari: Llámame si te pierdes.-me abrazo.
-Si, no te preocupes.-le di un corto beso.
Salí del hotel y empece mi aventura en la Torre Eiffel. Necesitaba este corto tiempo a solas para relajarme y pensar en lo que iba a hacer con la tienda de mi familia.
---------------------Flashback--------------------
Mamá: Tienes que volver.-dijo entre lágrimas.
-Si mamá, le diré a Mari que volvamos.
Mamá: Te estas equivocando con ella.
-Entiendo que la empresa de los Ohara haya cerrado nuestro negocio, pero como estas segura de que Mari hizo eso?-dije muy enojada ante la conspiración de mi madre.
Madre: Cuando regreses lo sabrás.-colgó.
--------------Fin del Flashback---------------
Habían pasado 2h desde que salí y no he hecho nada más que caminar y sentarme en una banca.
Porque Mari me haría algo así.-pensé.
Mari?-contesté.
Mari: Dolphin, se que es tan repentino esto pero mañana volvemos a Numazu.-dijo algo temblorosa.
-Ocurrió algo?-pregunté.
Mari: Mi madre me acaba de llamar y quiere hablar conmigo seriamente.-se escuchaba el nerviosismo en su voz.
-No hay problema Mari.-trate de animarla.
Mari: pensé que dirías que no, Okay, te espero en el hotel, Honey.-cortó.
Algo ha tenido que pasar para que Mari este así y aun más cuando yo sé que ha hecho su familia, No quiero creer en lo que dijo mi madre, se que Mari no me haría algo así......
To be continued..........
Espero les haya gustado, y si no les gusto habrá uno más un poco tarde, :v, un capitulo un poco corto pero bue, sus votos y comentarios me animan a seguir escribiendo, gracias por el apoyo
-Kendall.