P.O.V Mari:
Maki: Solo queda esperar a que el juez dicte la orden.-se sentó en el sofá.
-Creo que lastime mas a Kanan.-decía mientras miraba perdidamente el techo.
Maki: No te quedes en el piso, te puede dar algo.-cogio su celular.
-A quien llamas?-pregunté.
Maki: a Dia, quiero saber como esta mi hija.
-No te preocupes, Dia es muy buena niñera.-la defendía porque enrealidad era pésima.
Deje a Maki en la sala de mi casa, todo ya había terminado, solo necesitaba esperar.
.........
Maki: Dia, como esta Nikki?-preguntó muy preocupada.Dia: Ehm, estoy conduciendo, nos vemos.-decía desesperada.
Yohane: Bien, lo que faltaba, tenemos una bebé a bordo.-se quejó.
Maki: DIA COMO LE PASE ALGO A MI NIÑA...
Yoshiko: Dame eso.-cogio el celular y cortó.
............Al día siguiente:
Oficial: Esta casa queda confiscada, y todo lo que este a su nombre también.
Madre: P-Pero, acaso hay algun cargo contra nosotras?
Oficial: Según la orden del juez, todo en nombre de la Señorita Ohara Mari, debe ser retirado.
Madre: P-Pero, Por qué?-me miro muy enojada.
-Solo hazle caso al oficial.
Oficial 2: Chicos, confisquen todo, no hay nada en nombre de la Señorita Matsuura, pueden desmantelar todo.-ordenó.
Oficial: Tu vienes conmigo.-me dijo.
-Adiós Mamá, es mejor que busques otro trabajo.-subí a una camioneta.
Los demás oficiales se encargarían de mamá, las empresas, todo, había ganado.
Oficial: Dispondre lo último de mis servicios para usted, señorita Ohara.
-Gracias, ahora mismo tengo una duda.
Oficial: Dígame
-Actualmente, cuanto seria el total transferido a Kanan?-pregunté curiosa.
Oficial: Habla del dinero?, pues, la señorita Matsuura tiene en su poder ahora Mil millones de dólares, es lo último que su padre destino para usted señorita Mari.-decía mientras conducía hacia la casa de Kanan.
-Bueno, al menos podra salvar su hogar.-dije aliviada.
Oficial: Usted es una persona muy buena a diferencia de su padre..
Estaba muy emocionada por llegar a la casa de Kanan, ya quería ver la cara de mi hermana al saber todo lo que hice sólo para que no construya ese maldito acuario.
Oficial: Ya llegamos.-estaciono la camioneta.
-Gracias por todo.-baje de la camioneta.
Me adentre en la casa de Kanan y estaba ella, mi hermana y un monton de hombres con traje.
Alice: Pero si llego la traidora.-dijo en un tono desesperante.
-Gracias.-sonreí.-Entonces, comenzamos a construir?-pregunté sarcástica.
Alice: Lo que sea que hayas hecho, te vas a arrepentir.-me encaró.
Kanan: No la toques.-empujó a Alice.
Alice: Y tú, tú estúpida.-fue interrumpida por un guardia.
Guardia: No se le acerque mas a la señorita Matsuura, o tendrá que perder más de lo que ya.
-Has perdido hermanita, sigue intentando.
Alice: Tu también has perdido todo
-Yo había perdido todo antes.-mire a Kanan de reojo.-Esto no me afecta.
To be continued............
Espero les haya gustado, recuerden compartir con sus amig@s, sus comentarios y votos me animan a seguir escribiendo <3 gracias por el apoyo.
-Kendall.