P.O.V Kanan:
Perdón por arrastrarte a esto tan repentinamente.-Maki se disculpó.
No hay problema, solo quiero a Mari de vuelta.-puse mi equipaje en el avión.
Bien, no hay tiempo que perder.-la pelirroja subio al avión.
Oye, hay muchas que no se de µ's, digo, supongo que ahora somos muy buenas amigas no es así?-pregunte.
Te lo contaré en el viaje.-la pelirroja entro por la puerta de pasajeros.
Sabes, me sorprende que pidieras un avión privado solo para nosotras.-le dije mientras la seguía.
No es nada, tanto mi familia como el gobierno nos brinda esto, digamos que yo soy la jefa.-se sentó.
Los ricos estan locos.-pensé.
Quieres un trago corto, o algo fuerte.-preguntó.
Algo leve.-respondí.
Bien, siéntate, te contaré.-la pelirroja limpiaba sus lentes negros.
Okay.-cogí mi copa y me senté.
Señorita Nishikino, ya podemos despegar.-el piloto salio de la puerta de control.
Y que estan esperando?-preguntó molesta.
Lo siento señorita Nishikino, enseguida despegamos.-el piloto dijo con algo de miedo y regresó a la puerta de control.
Debe ser difícil para ti.-intuía por el comportamiento del piloto.
Tal vez cuando te cases lo comprendas.-la pelirroja se puso sus lentes.
Ca-casarme.-me sorprendí.
Bueno ya sabes, como Mari tambien tiene poder, supongo que al casarte tu también lo tendrás.-la pelirroja tomó un poco de su copa.
Si, supongo.-nunca pensé en casarme con Mari.
Pasaron unos cuantos minutos y el avión al fin despegó.
Bien, que quieres que te cuente.-la pelirroja me miró.
Como es que paso todo esto, es decir, como ustedes de ser idols se convirtieron en esto?-pregunte.
Como te dije, no puedes ser una school idol para toda la vida, cuando eres mayor, todo cambia.-la pelirroja miro por la ventana.
Aun no entiendo lo de la familia Ohara.-la mire seriamente.
La familia Ohara, en especial el padre de Mari, toda su fortuna se debe a su gran poder que tiene en el mercado ilegal, su padre.........-la pelirroja continuó mirando la ventana.
Su padre que?-pregunte con curiosidad.
Su padre mató al mío.-se quito los lentes y me miró.
Lo siento.-la miré con vergüenza.
No te preocupes, no tengo rencor, lo único que debemos hacer es hacer que la justicia actúe sobre su padre.-la pelirroja se recosto en el asiento.
P.O.V Mari:
Bienvenida hija mía.-mi padre me besó en la mejilla.
Padre, necesito hablar contigo.-dije en un tono serio.
Bueno siéntate, de que quieres hablar?-preguntó.
Nuestra familia.-le respondí.
Hay algo que no sepas todavía?-preguntó como si yo lo supiera todo.
Tu eres un mafioso?-pregunte.
Siempre deseé que llegaría este momento.-mi padre se acerco y me acaricio la cabeza.
Padre, en que te has metido.-me molesté.
Hija, tu vas a heredar todo esto, y tendras que llevar el nombre de esta familia, tu eres el futuro.-sonrió.
Lo siento padre, no pienso manchar el nombre de mi familia así, haz caído muy bajo.-me retiré de la oficina de mi padre.
Algún dia lo entenderás niña.-me dijo.
Quien se cree que es?-pensé, Ahora ya entiendo porque mi madre se fue a italia y se separó de mi padre.
Que se supone que debería hacer.-dije mirando el arma que aquella chica me dio.
P.O.V Kanan:
Despues de 6h de viaje, al fin llegamos a USA. El aeropuerto en donde aterrizamos era propiedad de Maki asi que no me sorprendía la cálida atención que recibía.
Yes, I'm in the airport right now, Okay, don't be late.-la pelirroja hablaba por el móvil.
No sabia que hablabas inglés.-me sorprendí.
La costumbre de viajar a tantos lugares.-respondió.
MA-MAKI CUIDADO ALGUIEN ESTA DETRÁS TUYO.-le avisé gritando.
EH??.-la pelirroja dijo mientras una chica de cabello morado y ojos verdes le tocara los pechos.
Vaya, si que han crecido.-la ojiverde se rió.
No-Nozomi.-la pelirroja se volteó.
Cuanto tiempo Maki.-la ojiverde sonrió.
To be continued.........
Gente espero les haya gustado este nuevo EP, el final ya se acerca T_T, pero no se preocupen ya pensaré algo xD, gracias por el apoyo, sus comentarios y votos me animan a seguir escribiendo.
-Kendall