P.O.V Kanan:
Kanan, ella es Nozomi, una vieja amiga mía.-la pelirroja presento a aquella chica que la atacó en el aeropuerto.
Hola, Kanan.-la ojiverde estiro su mano.
Mucho gusto.-estrechamos las manos.
No sabía que estabas viviendo en USA.-la pelirroja miro sorprendida a la ojiverde.
Pues, he tenido muchos problemas despues de lo de Eli.-la ojiverde trajo bocadillos a la mesa.
Eli?-pregunte extrañada.
Nozomi es la ex de Eli.-la pelirroja me miró.-Nozomi, tu sabes donde est-
Ohara Mari?-preguntó.-ayer hablé un poco con ella.
No me digas que ya lo sabías por las cartas.-a la pelirroja no le sorprendió pero a mi sí.
Entonces, ella esta bien?-pregunte muy preocupada.
Eso parece.-me miró extrañada.
Maki, podemos ir a verla?-le dije rogando con la mirada.
Creo que eso no sera posible.-la ojiverde respondió.
Como que no.-me enojé.
Kanan, calmate.-la pelirroja me sento de nuevo en el sofá.
No veo a mi novia hace semanas y no se nada de ella.-miré a Maki con furia.
Lo sé Kanan, pero debes ser paciente, las cosas tien-la pelirroja fue interrumpida.
Las cosas tienen que calmarse, El señor Ohara piensa casar a su hija con un pretendiente que le haga tener mas poder.-la ojiverde dijo mientras se sentaba en otro sofá.
Quieres dejar de interrumpirme?-la pelirroja se molestó.
Casarse?, quien le ponga una mano a mi novia lo mato.-dije muy furiosa.
Se parece a ti Maki.-la ojiverde se rió.
P.O.V Mari:
Hija mía, ha llegado un pedido en el aeropuerto Nishikino, puedes ir a recogerlo?-mi padre me preguntó.
Esta bien.-respondí secamente.
Era la segunda vez que podía salir de mi hogar, despues de aquella discusión mi padre me mantuvo vigilada y al menos ir por un recado me hacía sentir libre.
Oh buenos días señorita Ohara, esta buscando el pedido que llego para su padre?-preguntó el gerente.
Si.-respondí.
Deme un momento.-el gerente entro a una sala.
Ya han pasado tres semanas y aún no se nada de Kanan......-pensé.
UMI!! Es ella.-escuche que alguien gritaba.
Eli, calmate, todos te estan viendo.-Umi se sintió avergonzada.
Eres la chica de que tanto habla Kanan.-una rubia se me acercó.
Kanan?, Wait, Sabes algo de ella?-pregunte preocupada.
Eli, debemos llamar a Maki.-una ojimiel se acerco a la rubia.
Escuchen, no se quien carajos sean ustedes pero si saben algo de Kanan digamenlo.-dije muy nerviosa.
Te lo diremos luego de llamar a una amiga nuestra.-la rubia saco su celular y empezó a llamar.
Como mierda es que estan aquí.-Maki respondio muy enojada.
Maki, calmate, encontramos a Mari.-dijo Eli.
Y LAS NIÑAS?, Y SI LES PASA ALGO?-Maki gritó.
Maki, ellas estan seguras, llamamos a alguien para que las cuide.-Umi respondió.
Y A QUIEN CARAJOS LLAMARON?.-la pelirroja preguntó.
En Numazu:
Di-Disculpe señorita Yazawa, puede firmar esto?-las Kurosawa preguntaron.
Claro.-sonrió la esposa de Maki.
Mu-Muchísimas gracias.-las Kurosawa dijeron sorprendidas y nerviosas al ver a Nico.
Lo que me haces hacer Maki.......-suspiró.
To be continued........
Gente, he actualizado 2 ep nuevos para continuar la próxima semana, tengo como 4 ep nuevos escritos de The Best Mistake y quiero continuar xD, asi que nos vemos la próxima semana con más KananMari, sus comentarios y votos me animan y ayudan a seguir escribiendo, gracias por el apoyo <3
-Kendall