Ep 5: Fireworks

745 65 26
                                    

Prros se viene lo +18 asi que prepárense

P.O.V Kanan:

Kanan, cariño, wake up.-escuchaba como una vocecita me decía mientras jugaba con mis cachetes.

5 minutos más.-dije somnolienta mientras me cubría con las sabanas.

Si que eres muy lazy.-Mari me besó.

Mari.-dije quejandome.-déjame dormir un poco más.

Kanan...., juguemos.-acarició mi abdomen

Ma-mari.-dije demasiado nerviosa.

Mari comenzó a meter su mano suavemente en mis pantis, esta mujer iba por todo.-Ohh is very soft.-dijo ella mientras sus dedos rozaban mi zona mas delicada.

Mari.. mmmhg.-gemí

Oh you like it.-dijo mientras pasaba su lengua por mi pecho derecho.

Mmhg, ah.-apreté su brazo.

Mari hizo un intento de meter sus dedos en mí pero cuando lo iba a hacer......

Kanan?, Estas despierta?.-mi madre habló.

Holy F*** its your mom.-Mari me dejo libre, toda la excitación que estaba teniendo se esfumó.

Bajen a desayunar.-mi madre bajo las escaleras.

Te odio madre.-pensé.

Es una pena.-dijo Mari entre risas.

Te asustaste.-la miré con mi cara poker.

Es tu madre.-saco la lengua.

KANAN!!.-gritó mi madre.

YA VOY MAMÁ.-grité mas fuerte.

jjjj.-Mari se aguantaba la risa.

Lo pagarás.-la miré.

Mari entro primero al baño, queria bañarme con ella pero no me dejo. Despues de bañarme y cambiarme, las dos bajamos a desayunar.

Good Morning.-Mari saludo tiernamente a mi madre.

Buenos días madre.-dije yo también

Buenos días niñas, que hacían que tardan tanto.-mi madre empezó a bromear.

Madre..-dije un poco avergonzada.

Kanan es muy dormilona.-agregó mi novia mientras comía un poco de sus pancakes.

Mari....-la miré seriamente.

Ay mi niña, salio igual a su padre.-mi madre me miró con una gran sonrisa.

Oh por Dios, como que ya es muy tarde.-dije tomando la mano de Mari.

WTF, aun no acabo mi pancake.-dijo mientras agarraba unos cuantos en su mano.

Nos vemos madre.-me despedí de ella.

Goodbye señora Matsuura.-Mari se despidió tiernamente.

Arrastre a Mari hasta la playa, no aguantaba la incomodidad que mi Madre estaba generando.

Miren quien se puso roja.-Mari jugaba con mis mejillas.

Ya.-dije con desinterés.

Tu madre es muy amable.-sonrió.

Lo sé.-agarré un pancake de Mari.

Oye eso es mío.-quiso quitarme el pancake.

Tengo hambre.-comí el pancake de un solo bocado.

Que boca Kanan.-dijo Mari sorprendida.

No imagines cosas Mari.-me puse muy sonrojada y tímida.

Mari y yo perdimos la noción del tiempo caminando en la playa, tomadas de las manos, era como nuestra primera cita por asi decirlo.

Kanan, sabías que hoy habrán fuegos artificiales.-me pregunto.

Enserio?.-me emocioné.

Yes, quiero verlos contigo.-me dio un pequeño beso en los labios.

Claro!.-dije muy feliz.-Me encantan los fuegos artificiales.

Hoy dormiras en mi casa.-me besó.

En la casa de Mari:

Bienvenida señorita Ohara.-el guardaespaldas de Mari la saludó.-Y a usted tambien señorita Matsuura.-me hizo pasar con un gesto caballeroso.

Gr-gracias.-dije un poco tímida.

Kanan.-Mari me llamó a su habitación.

Ya voy.-subí las escaleras.

La habitación de Mari era demasiado grande y cuando digo demasiado es porque enserio era enorme, tenía su propio baño con jacuzzi y mucho más.

Veo que han hecho arreglos a tu habitación.-miraba embobada todo lo que había.

Of course.-Mari me enpujo hacia la cama.

Bien, en donde nos quedamos.-miré a Mari.

Mari me dejo desnuda y ella hizo lo mismo, rozó sus dedos en mi zona delicada y luego puso sus dedos en mi.-ahhhh Mari.-gemí. Ella no se daba por vencida y queria escuchar mas de mis gemidos asi que empezó a hacerlo muy rápido.-Mari mmmhggg !Ah¡.-antes de darme cuenta ya había llegado a mi clímax.....

Eres una sucia Kanan.-me miró muy picante.

Mira quien habla.-dije muy agitada.

De pronto un estruendo se escuchaba en el cuarto, bueno no solo en el cuarto, en todas partes, Los fuegos artificiales estaban invadiendo el cielo, era tan bello, mis ojos se iluminaban ante tantas explosiones de luz a color, esta era, mi noche perfecta.....

Afueras de la casa de Mari:

Bienvenida señortia que puedo ofrecerle.-el guardaespaldas saludo cordialmente.

Este es el hotel Ohara, verdad?-una peliroja pregunto.

Claro que lo es, perdone señor, ella es asi de distraída.-dijo una chica de coletas.

Volveré en una semana.-dijo la pelirroja mientras la chica de coletas subia en un auto lujoso.

Hasta luego.-se despidió la chica de coletas.

Bienvenida señorita.-Nishikino.-la pelirroja interrumpió al guardaespaldas.-vengo a hablar con alguien solamente y quisiera hospedarme aqui.

To be continued.........

Espero les guste este nuevo cap xD alguien esperaba el lemmon pues aquí esta, dejen su ward para el próximo episodio. Btw ya publiqué el 1er ep del Yohariko si aun no lo han leído que esperan >:c

-Kendall.

I Can't Say I'm Not In Love/Around The WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora