Viernes 20:00hs iba de camino al Bar a tomarme mi típico café de la noche. SinB me esperaba en la entrada.
La noche se prestaba para salir de casa aunque estaba bastante frío. Yo como siempre con mi odio para abrigarme llevaba una calza negra y una camisa blanca, me puse un camperon, no se de como.SinB estaba sería apoyada contra la pared y yo me acerqué a ella abrazandola. Está se sacó su gorro y me lo puso en mi cabeza.
- Eunha. Siempre estas con el pelo mojado, te vas a enfermar. - me regaña y las dos sonreimos.
Pasamos al local de comidas y vi que habían remodelado todo. Hasta el personal había cambiado.
Me senté en una mesa y miré hacía la caja, al menos E'dawn seguía en la caja. El era mi amigo de la infancia.
Justo cruzamos miradas y nos saludamos haciendo un gesto con la mano. Su sonrisa como siempre alumbraba todo el lugar.Un chico andaba tomando los pedidos. Tenía el cabello verde... Estaba de espalda hacía mi, quería saber quien era. Mi compañía me tiró un mani que había para servirse en la mesa, haciendo que salga de mis pensamientos. Fue allí cuando me di cuenta que había un chico de adelantar mirándome con libreta y lapicera en mano para tomar mi orden. Miré su nombre que estaba en una plaquetita en el pecho que decía *kai*
- ooooh... lo siento. Quiero una taza de café con mucha espuma y dos medialunas...- el anotaba lentamente lo pedido, se tomaba su tiempo para seguro hacer buena letra, SinB me siguió.
- yo quiero un Té de canela y bizcochos. - dice sonriendo. Y el chico hizo una pequeña reverencia antes de retirarse.
Volví a buscar rápidamente con la mirada al chico de hace un rato y al parecer estaba para lado de la cocina, no se lo llegaba a ver.
- que tanto buscas eunha?- habla SinB y la miro sonriendo leve.
- hay un chico que no puedo saber quien es... es más o menos de la altura de aquel chico de alla- dije señalando con mi mentón a uno que estaba parado en el barra - tiene cabello verde y...
- Se llama Suga. Bueno así le dicen, pero se llama Yoongi - contestó interrumpiendome, y abrí un poco más mi ojos.
- como lo conoces?? Yo no vengo en una semana y ya cambió todo. - reí leve junto a ella.
- se egresó dos años antes que nosotras. No recuerdas a el chico del pelo negro al que todos le tenían miedo por que no tenía expresiones?!- me dijo casi susurrando.
- aaaah... nop. Recuerdo sólo a los que eran un amor mayor que nosotras.- dije comiendo mani.
- Dios eunha por que eres tan distraida?- dijo tocando su frente y yo sólo me encogi de hombros.
Luego de unos 20 minutos el chico de pelo verde salió de la cocina con una bandeja con dos tazas y una cestita con nuestras cosas, presté mucha atención al chico, su rostro... era como el de un bebé, pero uno enojado, realmente su rostro no expresaba nada.
Que era lo que pensaba?... Estaba enojado?... acaso no le gustaba su trabajo?... necesito saber que pasaba por su mente.
El se acercó a la mesa y empezó a dejar las cosas en nuestros lugares. Miré las cosas, tenían muy buena pinta como siempre.
El chico terminó de servir.- que disfruten. - dijo muy frío y se fue a otra mesa.
- Hola guapo, tu no estás en el menú?- escuché decir de una voz femenina y volteo junto a SinB.
- por favor cual es su orden?- el chico miró a la mujer que al parecer recién llegaba y con varias copas de más.
El empezó a liderar con la chica y al parecer su paciencia acababa cuando kai apareció y se llevó de el brazo a Suga. Al parecer no quería que causará problemas...
La mujer luego de un rato salió sin haber comido nada y con mi compañera terminamos nuestras bebidas. Después de 15 minutos hablando ella también se retiró ya habiendo pagado. Y yo me fui a sentar en la barra cerca de E'dawn.- desde cuando estan estos chicos nuevos?- pregunté sobre los meseros.
- ellos empezaron hace 4 días, trabajan bien, por ahora son puntuales. - dijo el rubio sonriendo - aunque ya suga está siendo un poco malo...
- por que?- pregunté curiosa.
- su carácter va en contra de las reglas del lugar pero es muy comprometido.- dijo sonriendo y me convido un vaso de cerveza.
Se me pasó la hora entre copas y charlas con E'dawn. Yo quería conocer más a ese tal suga...
💥💥💥💥💥💥💥
Espero les guste este comienzo.
Aviso que va a tener actualizaciones algo lentas. Y bueno ya saben apoyen con una estrellita para saber si quieren que continúe besos ♡
ESTÁS LEYENDO
❥ ʀᴇɢᴀʟᴀᴍᴇ ᴜɴᴀ sᴏɴʀɪsᴀ... ➹ Yoongi y Eunha
Teen FictionEunha una chica tierna, energética conoce a Suga/Yoongi, la chica se sintió curiosa ante el chico tan serio. Empezó una rara amistad con el chico frío. ¿Podrá Eunha despertar sentimientos en el corazón del Suga?